Sofía Vergara se convierte en narcotraficante - Revista Para Ti
 

Sofía Vergara se convierte en narcotraficante

Será la protagonista de una nueva serie de Netflix.
News
News

La producción consta de seis partes y ha sido creado por Ingrid Escajeda, que ya forma parte del equipo de series de éxito como 'Empire' y 'Justified'.

El proyecto 'Griselda' contará la vida de Griselda Blanco, una de las narcotraficantes más conocidas de todos los tiempos. La mujer, que será interpretada por Sofía Vergara, era una madre abnegada, pero también una mezcla letal de encanto y despiadada que le permitió dirigir su familia y sus negocios y ser conocida como «la viuda negra».

Ingrid Escajeda escribirá el guión, además de formar parte del equipo de producción y ser showrunner de la serie. Entre los productores también estarán Eric Newman, Doug Miro, Andrés Baiz y Carlo Bernard.

Vergara, que también ejercerá de productora, ha declarado:

"Griselda Blanco fue un personaje increíble cuyas tácticas despiadadas y a la vez ingeniosas le permitieron dirigir un imperio de mil millones de dólares años antes que los criminales masculinos más notorios que tanto conocemos. Estamos encantados de haber encontrado los socios perfectos en Eric, Andrés y Netflix para llevar esta historia sobre su vida a la pantalla".

Newman añadió:

"El proyecto nos ha fascinado a Sofía y a mí durante años y estamos agradecidos de que ella y sus socios de LatinWe nos hayan elegido para ayudar a contar esa historia. Sofía es un talento brillante y su pasión, unida a una historia fantástica creada por Doug e Ingrid, y con el increíble Andrés Baiz dirigiendo, significa que tenemos una serie realmente emocionante para compartir con los espectadores."

Más información en parati.com.ar

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig