Sol, la hija de Piñón Fijo, se defendió de las acusaciones de su padre y realizó un fuerte descargo - Revista Para Ti
 

Sol, la hija de Piñón Fijo, se defendió de las acusaciones de su padre y realizó un fuerte descargo

La hija de Piñón Fijo se defendió de las acusaciones de su padre y realizó un fuerte descargo
Tras ser acusada de impedirle el contacto con su hija Luna, la joven utilizó su red social para apuntar contra su papá.
News
News

De ser un personaje divertido y querido por los chicos a contar su drama familiar. Hablamos de Piñón Fijo, que a través de sus redes sociales dejó en claro que extrañaba a sus nietos.

En Intrusos contaron que Fabián - su nombre real - se encuentra muy angustiado porque tras separarse de su esposa, no volvió a ver a sus hijos y nietos. "A sus nietos desde que pasó todo esto no los vio más. Lo que me dicen es que no hay un motivo puntual", informó Pablo Layús.

Tras las repercusiones, el artista compartió una foto junto a su nieta Luna y escribió: "Nos volveremos a ver y disfrutaré de tus abrazos. Te amo y te extraño".

Sol, madre de la pequeña, no se quedó callada y se mostró muy molesta por el posteo de su padre. "Viendo y considerando que los días han pasado y mi padre no ha salido a defender a sus hijos de tremendas acusaciones gratuitas e injustas, me veo obligada a expresarme por este medio en un tema de índole privado. No tengo opción", escribió en su cuenta de Instagram.

"El mal y dañino uso de la imagen de mi hija en una publicación polémica, que necesariamente iba a trascender, requiere defensa. Pudo haber expuesto su cara para expresar su confuso lamento pero no, eligió la de mi pequeña de 5 años. Este acto representa una señal más del orden de prioridades del que lo hizo, donde, como siempre, otorgó más importancia a sus intereses por sobre lo de sus nietos e hijos", continuó.

Piñón Fijo junto a sus hijos
Piñón Fijo junto a sus hijos, Sol y Jeremías.

Luego, aclaró: "Hace 8 meses que no veo a mi padre porque está desaparecido de nuestras vidas después del último de tantos maltratos (en mi semana 32 de embarazo)".

"Y fue el ultimo porque me animé a poner limite a las humillaciones crónicas después de 35 años. Esa fue mi única decisión concreta hasta el momento, jamás le prohibí ver a los nietos. Ante esta decisión de límites esperé algún gesto de humanidad para reconfigurar sus encuentros con mi hija bajo nuestros limites y condiciones, pero eso nunca existió, no apareció", agregó contundente.

"Nació mi bebé y no apareció. En julio León estuvo internado con una bronquiolitis aguda y tampoco apareció", concluyó.

En ese sentido, se explayó sobre el animador infantil: "No es la primera vez que se aleja de todos pero, no obstante, siempre me las ingenie para que se siga viendo con Luna, fue algo que siempre defendí, a pesar de las diferencias de adultos. Desde que nació mi hija Luna es que vengo haciendo todo lo posible en ser coherente con lo que digo y con lo que hago".

"Y, en mi decir, está la idea de criar a nuestros niños y niñas en entornos sanos y alejados de la violencia, expresada ésta, en todas sus versiones, donde el respeto, la lealtad y la comprensión sean los pilares que guíen mi accionar. Los vínculos familiares son importantes, y mas que nadie los deseo. No se trata de ningún problema de separación de mi padres", dejó en claro.

Además, aseguró: "Siempre acompañe sus decisiones, incluso hice un viaje al sur en motorhome hace un año y medio con Fernanda, la nueva pareja de mi papá".

"Creo que es momento de sacar un poco de maquillaje, pero yo no voy a perder mas tiempo valioso de mi vida y la de mi familia en hacerlo. La vida es sabia, y tarde o temprano las verdades salen a la luz. Esas verdades no solo son 'problemas familiares', son adjetivos de una personalidad no compatible con lo que deseo para mis seres mas preciados", expresó.

Por último, Sol explicó: "Si antes disfracé, oculte y protegí a ese personaje, es porque el amor incondicional de una hija a un padre fue mas fuerte. O quizás porque la esperanza al 'cambio' siempre estuvo prendida hasta hoy". 

El drama de Piñón Fijo: asegura que sus hijos y nietos se alejaron de él tras separarse de su esposa

Fabián Gómez, quien está detrás del personaje infantil "Piñón Fijo", atraviesa un duro momento personal. En Intrusos, contaron que el animador se encuentra muy angustiado por no poder ver a sus hijos, Sol y Jeremías, y a sus nietos.

Además, comentaron que el vínculo con su familia se habría cortado cuando se separó de su esposa tras más de 30 años juntos. "A mí me preguntaron muchas veces porque no se mostraba junto a sus hijos. De hecho, hace pocos meses su hija Sol fue madre de León y todavía no lo conoce", contó el periodista Pablo Layús.

"Los hijos habrían tomado partido por su madre. Sé que a él le hace mal hablar de esto", agregó el panelista sobre el drama de Piñón.

Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig