Sophia Loren sufrió un accidente doméstico y debió ser internada de urgencia - Revista Para Ti
 

Sophia Loren sufrió un accidente doméstico y debió ser internada de urgencia

Sophia Loren tuvo un accidente doméstico
La actriz italiana de 89 años tuvo una fuerte caída en su casa de Suiza que le provocó varias fracturas de cadera. Todos los detalles.
News
News

La estrella del cine italiano Sophia Loren (89) está atravesando por un difícil momento de salud. Y es que tras la caída que sufrió este fin de semana, mientras estaba en su casa de Suiza, provocó que sea llevada a internación debido a múltiples fracturas de cadera.

La noticia fue comunicada por su representante Andrea Giusti, quien aseguró que la actriz se cayó mientras estaba en la ducha pero logró ser asistida rápidamente por sus hijos, Carlo y Edoardo Ponti, quienes estaban en el domicilio.

Por el momento, se conoce que Loren ya fue intervenida y que sólo queda esperar su evolución en las próximas horas. Esto llevó a retrasar una de las inauguraciones de la cadena de restaurantes que lleva justamente su nombre, que iba a realizarse en la región de Apulia en Italia. De hecho, la sucursal también dio detalles del accidente de la mujer, quien se recupera en el nosocomio.

Sophia se encuentra en proceso de rehabilitación tras el accidente. Foto: IG
Loren es considerada una de las estrellas de la época dorada de Hollywood. Foto: IG

"Hoy mismo, una caída en su domicilio de Ginebra ha provocado a la Sra. Loren fracturas en la cadera. Operada con éxito, ahora tendrá que someterse a un breve periodo de convalecencia seguido de rehabilitación. Afortunadamente, todo ha ido bien y muy pronto estará de vuelta con nosotros. Todo el equipo del restaurante Sophia Loren aprovecha la ocasión para desearle una pronta recuperación", escribieron.

La última aparición pública que había realizado la estrella hollywoodense fue el pasado 2 de septiembre en el 80º Festival de Cine de Venecia. Loren tuvo una participación especial en el desfile que realizó la marca Armani, donde a sus 89 años volvió a brillar más que nunca para todos sus seguidores.

Suscribite al newsletter de Para Ti

Si te interesa recibir el newsletter de Para Ti cada semana en tu mail con las últimas tendencias y todo lo que te interesa, completá los siguientes datos:

Más información en parati.com.ar

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig