Isabel Macedo celebró su aniversario de casados junto a Juan Manuel Urtubey con imágenes inéditas - Revista Para Ti
 

Isabel Macedo celebró su aniversario de casados junto a Juan Manuel Urtubey con imágenes inéditas

Isabel Macedo y Juan Manuel Urtubey aniversario
La pareja, que tiene dos hijas en común, ya cumplió 7 años de casados y la actriz decidió dedicarle un bello mensaje en las redes sociales.
News
News

Un 24 de septiembre de 2016, las vidas de Isabel Macedo y Juan Manuel Urtubey cambiarían para siempre al sellar su amor pasando por el altar. La pareja había comenzado su romance en febrero de ese mismo año y todo se había dado de manera muy natural, tanto que desearon unirse en matrimonio para la sorpresa de todos.

Más tarde, la familia se completaría con la llegada de Belita (2018) y Julia (2022), sus hijas en común, lo que uniría más a la actriz y al ex gobernador de Salta. "Un día como hoy, hace 7 años, nos casamos. ¡¡¡Y lo bien que hicimos!! Celebro creer en la construcción de nuestro amor, día a día. ¡¡FELIZ ANIVERSARIO!!", le dedicó Macedo, por medio de la red social Instagram.

En las imágenes se pueden apreciar algunos momentos del casamiento y otras fotos juntos nunca antes vistas. Ante esto, el político respondió con unos emoticones de corazones agradecido con el gesto. Desde ya, cabe destacar que el matrimonio suele realizar constantes actos de cariño en las redes.

Minutos después, ex protagonista de "Floricienta" grabó un video junto a su esposo para preguntarle por lo que le generaba todos estos años juntos. "Siete años no es joda, es un montón. ¿Qué sentís? ¿Estás emocionado?", le consultó, a lo que Urtubey tuvo una divertida respuesta. "Sensación de que me brota el amor", afirmó, ganándose los suspiros de su pareja.

Isabel Macedo y Juan Manuel Urtubey se casaron en 2016. Foto: Archivo.
La fiesta tuvo alrededor de 450 invitados y se realizó en Salta. Foto: Archivo.

La nueva vida de Isabel y su familia en Uruguay

El pasado julio, la familia tuvo que tomar una importante decisión: mudarse temporalmente a Uruguay por un nuevo proyecto actoral de Isabel. Después de mucho tiempo fuera del ruedo, la actriz regresará con un nuevo papel en la telenovela "Margarita", de Cris Morena, la continuación de la exitosa tira Floricienta. Muy emocionada, Macedo compartió unas fotos de su llegada al país vecino con un mensaje para todos sus seguidores. "La ilusión al 1000%. No estoy llorando, se me metió ‘volver a trabajar y llevarme a toda mi familia conmigo’ en el ojo", expresó.

Suscribite al newsletter de Para Ti

Si te interesa recibir el newsletter de Para Ti cada semana en tu mail con las últimas tendencias y todo lo que te interesa, completá los siguientes datos:

Más información en parati.com.ar

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig