La sorprendente confesión de Miguel Romano sobre el día que peinó a Sophia Loren: "Nunca me lo voy a borrar de la mente" - Revista Para Ti
 

La sorprendente confesión de Miguel Romano sobre el día que peinó a Sophia Loren: "Nunca me lo voy a borrar de la mente"

El estilista recordó el día que tuvo que peinar a la actriz italiana de 86 años e hizo referencia a un gesto que tuvo ella y que lo sorprendió... ¡para mal!
News
News

Una inocente pregunta de Jey Mammón a Miguel Romano terminó en una tremenda revelación que el estilista hizo sobre la primera impresión que se llevó cuando conoció a una de las máximas estrellas del planeta. Acostumbrado a peinar a figuras locales como Evita, María Estela Martínez de Perón, Amalita Fortabat, Ernestina Herrera de Noble, Susana Giménez y Mirtha Legrand, pensó que en este caso todo iba a ser superlativo.

“Me lleve una desilusión”, fue la frase con la que sorprendió al conductor de “Los Mammones” al hacer referencia al día en el que trabajó para Sophia Loren. “No es anda malo, de gente común como todos nosotros. Es una señora imponente, nunca como Susana Giménez. Es una gran actriz y la respeto porque es maravillosa”, agregó al intentar excusarse por la infidencia que iba a contar.

La imagen que Romano nunca borrará de su mente.

Un gesto inesperado

Un gesto de Sofía Constanza Brigida Villani Scicolone, tal como se llama la actriz italiana de 86 años, generó una imagen imborrable en la mente del estilista. “De repente yo le estaba repasando el pelo y saca una servilletita de papel toda llena de polvo y un algodón. Todo más viejo… se empieza a poner polvo. Yo la mire. Es que vos te asombras. Decís que va a sacar una polvera de oro y se va a maquillar con eso, pero saco un pedazo de papel todo mugriento. Son cosas que nunca me voy a borrar”, sintetizó.

Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig