Susana Giménez cumple 80 años y el José Luis "El Puma" Rodríguez avisó que no va "porque está mal de salud": qué le pasa - Revista Para Ti
 

Susana Giménez cumple 80 años y el José Luis "El Puma" Rodríguez avisó que no va "porque está mal de salud": qué le pasa

Estaban haciendo check list de los invitados a la fiesta de Susana Giménez, cuando Karina Iavicoli anuncio que el Puma Rodríguez estará ausente porque no está bien de salud. Qué le pasó.
News
News

Este lunes que Susana Giménez festeja su cumple de 80, desde "Intrusos" estaban haciendo repaso de los invitados que van a ir a la fiesta: "Cristian Castro está más enloquecido por presentar a la novia que por ir a cantar... La familia cercana va a estar toda con Susana", dijo Laura Ubfal. Flor de la V sumó: "Teté, sus amigas"... Y entonces por debajo se escuchó a Karina Iavicoli decir: "El Puma no puede ir porque está mal de salud...". Y la frase haciendo alusión a José Luis "El Puma" Rodríguez pasó desapercibida entre las voces del resto de los panelistas que iban agregando nombres al listado de invitados. Iavicoli insistió: "No, y el Puma se siente bien de salud. Por eso no viene. Porque son muy amigos". ¿Qué le pasa al Puma Rodríguez?

No trascendió cómo está de salud, desde que en 2017 se tuvo que someter a un doble trasplante de pulmón, su salud es inestable. En una entrevista con Infobae que dio el año pasado, declaraba: "Te puedo decir una cosa nada más: estoy en el aquí y ahora, la palabra después no existe para mí. Si hay que tomar una decisión la tomo de inmediato, no espero nada ni a nadie. Eso porque decido al instante, mi esposa me dice: después´, yo le digo ´no, después no, vamos a verlo ahora, vamos a resolverlo ahora´. Mañana no sé si estoy, yo estoy en el presente y en el aquí y ahora del hoy. Ayer se me fue, mañana no está´".

"Entonces cuando aprendes eso, a vivir la vida cada día con su afán, todo cambia. Yo no planifico nada ahora, antes planificaba para cinco, diez años, para el año, pero ahora ya no planifico nada. Van surgiendo las cosas, veo si las hago o no, pero estoy en ese camino de la inmediatez, de lo rápido", aseguró El Puma Rodríguez.

Sin embargo, la realidad es que El Puma está de gira por Chile. Este fin de semana actuó en Osorno. Y lo más probable es que su ausencia al festejo de Susana se deba a su compromiso con las fechas de esta gira y sumado al desgaste físico que le significaría ir de Chile a Punta del Este para la fiesta de Susana, y luego regresar al país trasandino para retomar la gira.

Foto de El Puma Rodríguez este fin de semana en concierto en Chile
Foto de El Puma Rodríguez este fin de semana en concierto en Chile
Foto de El Puma Rodríguez este fin de semana en concierto en Chile
Foto de El Puma Rodríguez este fin de semana en concierto en Chile
Foto de El Puma Rodríguez este fin de semana en concierto en Chile
Foto de El Puma Rodríguez este fin de semana en concierto en Chile

El mismo cantante compartió en su cuenta de Instagram un posteo sobre la actuación del fin del semana que fue todo un éxito. "Osorno querido, espere 42 años para conocerte, valió la pena la espera! Gracias Dios por regalarme el privilegio de visitar esta tierra maravillosa para recibir un amor inmenso que me llevo en el corazón. Gracias por tanto amor".

Suscribite al newsletter de Para Ti

Si te interesa recibir el newsletter de Para Ti cada semana en tu mail con las últimas tendencias y todo lo que te interesa, completá los siguientes datos:


Más información en parati.com.ar

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig