Taylor Swift: 6 looks de alto impacto que lució en el video dirigido por Blake Lively - Revista Para Ti
 

Taylor Swift: 6 looks de alto impacto que lució en el video dirigido por Blake Lively

A solo unos días de su lanzamiento, su video I bet you think about me es una sensación. Trabajó en él junto a la actriz que es, además, su amiga. La cantante que bate todos los récords se enteró, hace días, que ella misma quebró el que había logrado el año pasado en Spotify.
News
News

I bet you think about me es el nombre del último videoclip protagonizado por Taylor Swift, que cuenta con la dirección de su amiga -la actriz e ícono de la moda- Blake Lively.

“Por fin pude trabajar con la brillante, valiente e increíblemente divertida Blake Lively en su debut como directora”, escribió la cantante en sus redes.

Foto: IG
Foto: IG

En el marco de su nuevo (y esperado) disco, Red (Taylor´s version), a su vez, se lanzó el corto de diez minutos All too well, que protagonizan algunos de los actores de Stranger Things: Sadie Sink y Dylan O'Brien, que también estuvo bajo la dirección de la esposa de Ryan Reynolds. Es que Taylor y Blake son amigas hace tiempo y ya habían trabajado juntas en 2017, dado que la canción Gorgeous comienza con las voces de la actriz y de su hija.

Como era de esperarse, el clip dirigido por Lively está repleto de glamour. Conocida por prescindir de estilista para crear sus looks -que siempre acaparan todas las miradas en la alfombra roja- en esta oportunidad trabajó junto al estilista Joseph Cassell Falconer para armar los outfits que dan el toque 'fashionista' a la canción.

Taylor vestida de novia es, por lejos, el momento preferido de sus fans, un diseño de Nicole + Felicia, marca ha asegurado que haber empleado más de 2 mil flores cosidas a mano para crear el diseño, con aros de Nickho Rey y un anillo de Retrouvaí.

Por otro lado, el modelo que luce mientras come el pastel nupcial, es obra de Tadashi Shoji. Lo combina con aros de Anabela Chan, zapatos de Christian Louboutin y un anillo de Retrouvaí.

Foto: IG

En cuanto al traje de botones, es una creación del propio Joseph Cassell Falconer, quien también diseñó el power suit que la cantante luce durante su discurso.

Foto: IG
Foto: IG

Así como el vestido floral de mangas cortas al que sumó zapatos de Repetto y una vincha alusiva.

Foto: IG

Por último, el imponente vestido de novia con el que también luce joyas de Beladora, Candy Ice y Cathy Waterman.

Foto: IG

Números récord

Spotify anunció que la cantante rompió dos récords el día en que salió su disco, Red (Taylor's Version): uUno es el del álbum más reproducido en un día por una mujer en la historia de la plataforma. Lo logró al conseguir más de 90,8 millones de reproducciones el primer día. Quebró elrécord anterior que era, casualmente, ¡suyo! Lo había marcado con Folklore, en julio de 2020.

El otro récord fue el de la mujer más reproducida en un solo día en la historia de Spotify, con más de 122,9 millones de reproducciones el viernes.

Más información en parati.com.ar

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig