Leonor Benedetto recordó su romance con Santo Biasatti y definió a sus exs con una polémica frase - Revista Para Ti
 

Leonor Benedetto recordó su romance con Santo Biasatti y definió a sus exs con una polémica frase

La actriz estuvo en "Los Mammones", por América TV, y terminó con uno de los grandes mitos que circulan en torno al periodista.
News
News

Leonor Benedetto estuvo de invitada en “Los Mammones”, por América TV, y sorprendió al hablar sobre su vínculo con Santo Biasatti y con la curiosa definición que usó para los hombres que pasaron por su vida. “Miro para atrás, los pongo a todos en fila y pienso: ¡De la que me salvé!”, dijo entre risas.

“Yo no creo que Santo sea divertido. ¡No me lo imagino!”, disparó Jey Mammon. Y ella retrucó: “No. Pobre hombre… es serio. Lo que menos debe tener ganas en el mundo es que se lo recuerden (al romance que tuvieron) porque esta felicísimo (con Carolina Fal, su esposa)”.

Mientras tanto, el animador insistió en que siente que el conductor de “Reperfilar” (Net TV) “no es un cago de risa” y la actriz coincidió en esa, terminando con ese mito que dice que el periodista es una persona divertida cuando se apagan las cámaras.

“No lo es. Yo no he tenido casi nadie que sea un cago de risa, todos unos bodrios espantosos. En principio, no busco que un hombre me haga reir, pero si movimiento cerebral”, confesó.

Más información en parati.com.ar

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig