¡Te vas a morir de amor! Mirá el momento más íntimo y romántico de Evangelina Salazar y Palito Ortega - Revista Para Ti
 

¡Te vas a morir de amor! Mirá el momento más íntimo y romántico de Evangelina Salazar y Palito Ortega

Llevan 54 años juntos, tienen 6 hijos y se siguen amando como el día en que se conocieron 
News
News

Julieta Ortega documentó un momento muy hermoso en la casa de sus padres: el instante en que su papá tomó la guitarra y empezó a cantarle algunas canciones a Evangelina, su mujer y madre de sus 6 hijos.

El mes pasado, en el marco de su tour de despedida, Palito Ortega brindó varios shows en el mes en los que estuvo rodeado de sus seres queridos. El artista repasó sus éxitos más trascendentes de la carrera que hicieron bailar a toda una generación: “Un muchacho como yo”, “La felicidad”, “Viva la Vida”, “Corazón Contento” “Bienvenido Amor” fueron algunas de las canciones que interpretó.

En uno de estos recitales se vivió un momento muy emotivo cuando le puso voz a una de sus canciones más emblemáticas con la presencia de Evangelina Salazar en el escenario. El compositor le dedicó “Lo mismo que a usted” a quien fue y sigue siendo una de sus máximas musas inspiradoras.

Sin embargo, este video -que subió a su cuenta de Instagram Julieta anoche- fue mucho más conmovedor porque se los ve juntos en el living de su casa y sorprende la cara de enamorada con la que Evangelina lo mira mientras canta.

Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig