Thiago Medina contó su conmovedora historia de vida en Gran Hermano - Revista Para Ti
 

Thiago Medina contó su conmovedora historia de vida en Gran Hermano

El joven de 19 años, oriundo de González Catán, se emocionó dentro de la casa y lloró al hablar de su familia.
News
News

Thiago Medina tiene 19 años, trabaja en el Mercado Central y se perfila como uno de los participantes más queridos de Gran Hermano 2022.

Antes de ingresar a la casa más famosa del país, el joven dijo en el video de su presentación: “Antes de morir, mi vieja me dijo ‘vergüenza tenés que tener cuando salís a robar’ y le hice caso, nunca salí a robar, nunca, nunca”.

Allí también contó cómo es su trabajo: “Armo, reposito, carreteo o lo que me dan para hacer”. También Thiago relató que cuando no trabaja allí junta cartón para poder llevar dinero a su casa. 

A días de comenzar la convivencia en el reality, el joven abrió su corazón y le contó a María Laura cómo está conformada su familia: "Somos 10, 5 varones y 5 mujeres. No vivimos todos juntos, en mi casa vivimos 6".

Y agregó: "Vivo en un barrio de González Catán que es tranquilo, pero como todo lugar también tiene sus días malos". En cuanto a su personalidad, aseguró: "Yo no hago quilombos ni nada, a mí me gusta hacer amigos en vez de pelear".

Luego, su compañera quiso saber a qué se dedica. "Dejé de estudiar y estoy trabajando en el mercado central o agarro el carrito de mi hermana y me voy a juntar cartones", contestó el concursante.

Con lágrimas en los ojos y muy emocionado por la experiencia que está transitando, Thiago reveló: "Soy muy sentimental, tengo una melliza y mi mamá falleció cuando mi hermana más chica tenía dos meses de nacida".

El sueño de Thiago Medina, el participante que se perfile como el favorito de Gran Hermano 2022

Thiago Medina es uno de participantes de Gran Hermano 2022. El joven tiene 19 años y se gana la vida trabajando en el Mercado Central y juntando cartones.

En una reciente charla que tuvo con su compañero Maximiliano, el concursante se mostró ilusionado y esperanzado de poder cambiarle la vida a su familia.

"Esto es una nueva vida para mis hermanos... Me gustaría hacerles una linda casita", expresó con lágrimas en los ojos. Y luego, reflexionó con los sentimientos a flor de piel: "Quién iba a pensar que hoy en día esté acá y hace dos semanas estaba matándome por unos pesos. Tengo miedo de despertarme y que esto sea un sueño".

Quién es Thiago Medina, el participante que se perfila como favorito de Gran Hermano 2022
Thiago Medina, participante de Gran Hermano 2022. (Foto: Telefe)

Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig