La sorpresa que recibió la China Suárez por el Día de la Madre - Revista Para Ti
 

La sorpresa que recibió la China Suárez por el Día de la Madre

La actriz fue agasajada en su día por su novio Rusherking, quien decidió obsequiarle algo diferente.
News
News

Eugenia "La China" Suárez pasó un hermoso Día de la Madre junto a sus hijos Magnolia, Amancio y Rufina. No estuvo sola sino que su pareja Rusherking la acompañó para celebrar juntos, esta jornada especial. A días de lanzar su canción "Perfecta", dedicada a la actriz, el músico también le regaló algo distinto.

A través de las redes sociales, La China compartió algunas imágenes de este día donde se ve a Rusherking cocinando unos fideos caseros. Mientras el artista corta unos hongos y prepara una salsa, la actriz lo filma, disfrutando de esta escena romántica. No es la primera vez que su novio le cocina ya que antes había preparado unas pizzas caseras.

Este gesto fue muy importante para La China, debido a que Rusherking la apoya en su rol como madre y la admira por la dedicación que tiene a sus niños. "Me enamoré porque me valora como madre, mujer y profesional", había confesado la intérprete de "Lo que dicen de mí", hace unas semanas atrás, sobre Rusher.

Tras el lanzamiento de "Perfecta", la China filmó el tierno momento en que su hija Magnolia, fruto de su ex relación con Benjamín Vicuña, cantaba y bailaba al ritmo de la canción. Además, en el video se lo puede ver a Amancio, el hijo más pequeño de Eugenia, acompañando a su hermana. Ante esta escena, el músico compartió estas imágenes, conmovido por la ternura de los niños.

La pareja había comenzado su relación hacia mediados de mayo, y a pesar de los prejuicios por la diferencia de edad, lograron ensamblar su familia. En varias oportunidades, compartieron vacaciones con y sin los hijos de la China, quienes al parecer tienen muy buena relación con el artista de trap.

La China Suárez y Rusherking en el videoclip de "Perfecta".

Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig