Tini Stoessel tomó una dramática decisión relacionada con la salud de su padre Alejandro - Revista Para Ti
 

Tini Stoessel tomó una dramática decisión relacionada con la salud de su padre Alejandro

Tini Stoessel canceló sus shows por la salud de su padre
La artista pop vive uno de los momentos personales más difíciles de su carrera y se lo comunicó con mucho dolor a sus fanáticos.
News
News

Hace unas semanas, el productor Alejandro Stoessel debió ser internado en el Sanatorio de la Trinidad de Palermo, debido a un problema hematológico. Esto llevó a que sea operado dos veces derivando en una hemorragia interna. Mientras sigue con pronóstico reservado, su hija Tini Stoessel debió tomar una giro que conmocionó a sus seguidores.

La intérprete de "Fantasi" se presentaría los próximos 21, 24, 25, 26 y 27 de marzo en el Hipódromo de Palermo. Este show sería realmente importante para la joven artista que viene planeando estas presentaciones desde hace meses. Sin embargo, el cuadro de salud de su padre la obligó a dejar de lado sus compromisos y reprogramar las fechas.

Tini Stoessel y su papá Alejandro. Foto: IG

A través de sus redes sociales, Tini expresó la angustia que se vive en estos momentos en su círculo familiar. "Tengo que comunicarles con un dolor muy grande que mi papá está internado hace 8 días en terapia intensiva luchando para salir adelante y necesita de la familia más que nunca cerca suyo", escribió a través de un comunicado.

El comunicado de Tini Stoessel. Foto: IG

Además de agradecer a sus fanáticos por el respeto y la compresión, Stoessel se sinceró respecto a sus sentimientos: "No tengo palabras ni fuerzas para seguir escribiendo, pero antes quiero agradecerles por el amor y el apoyo a papá. Tenemos fé y esperanza de que va a salir adelante porque está luchando mucho", agregó.

"Mi cabeza cuerpo y corazón no pueden concentrarse en más nada que estar acá para él", resaltó en la publicación que rápidamente se llenó de mensajes de apoyo y deseos esperanzadores.

Más información en parati.com.ar

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig