Tras ganar la batalla por la tutela, Britney Spears está muy cerca de volver a cantar - Revista Para Ti
 

Tras ganar la batalla por la tutela, Britney Spears está muy cerca de volver a cantar

El novio de la cantante, Sam Asghari, aseguró que la 'princesa del pop' ya está lista para regresar a los escenarios tras la renuncia de tutela de su padre. 
News
News

Britney Spears vivió los últimos años inmersa en una batalla contra su propio padre, Jamie Spears. El papá de la cantante tuvo la tutela de su hija durante 13 años y ella lo definió como "vivir en un infierno".

Después de una durísima batalla legal que duró varios meses y el movimiento #FreeBritney, Jamie finalmente decidió renunciar a la tutela y el control sobre la fortuna de la cantante. Después de esta gran noticia, la 'Princesa del pop' ya está lista para volver con todo a los escenarios.

En diálogo con el portal de noticias TMZ, Sam Asghari contó que su novia no tardará en volver a hacer shows y dedicarse a lo que más le gusta que es la música.

Por su parte, una fuente cercana a Britney reveló a E! News que "desde que Britney alzó la voz y habló en la corte, las cosas han cambiado mucho. Ya ha ganado un poco más de control sobre su vida y siente que se ha quitado un buen peso de encima. Ahora se siente libre al menos para decir abiertamente lo que piensa".

Además, el informante agregó: "Todos sabemos que jamás seré capaz de olvidar todo lo ocurrido y seguir adelante con mi vida hasta que haya dicho todo lo que necesito decir”.

Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig