Tras los rumores de separación, Cande Tinelli confirmó la crisis con Coti Sorokin - Revista Para Ti
 

Tras los rumores de separación, Cande Tinelli confirmó la crisis con Coti Sorokin

La influencer rompió el silencio sobre su relación con el músico y aseguró que "está contenida" por su familia.
News
News

En medio de las versiones de ruptura, Cande Tinelli confirmó que existe una crisis con Coti Sorokin, con quien salía desde hace dos años. Lo expresó durante un móvil con LAM, donde la hija de Marcelo Tinelli expresó su claro disgusto hacia el músico, ya que al parecer ella habría decidido terminar este romance.

"Hay un impasse, pero prefiero no hablar...Lo adoro está todo bien pero hay un impasse", dijo la influencer, quien eliminó todas las fotos con Coti de su cuenta de Instagram. Si bien, él negó la separación a los medios, ella se mostró muy segura de sus actos. "Me siento bien, en un buen momento de mi vida, me siento bien conmigo misma, me agarra bien parada...Estoy laburando en familia y súper contenida, eso ayuda un montón", reveló.

La historia de amor de Cande Tinelli y Coti Sorokin
Cande Tinelli y Coti Sorokin. Foto: IG.

Ante la versión de que la pareja se distanció ya que Coti prefirió realizar giras por España, en lugar de ocupar su rol de jurado en Canta Conmigo ahora, ella fue franca. "Estuvo de gira, volvió pero yo quería comprometerme con el programa de mi viejo, soy responsable y estoy hasta el final", admitió, dejando una "indirecta" para el músico.

"Cada uno respeta su trabajo y es por ahí. Quiero cuidar lo que hago", agregó la influencer, segura de sí misma. Sin embargo, dejó una frase que dejó atónitos a todos. "El hombre es tan boludo, chicos media pila", expresó Cande, ante la pregunta del movilero, que le consultó acerca de qué opinaba de los posteos "emotivos" realizados por Coti.

Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig