El motivo por el que Cande Tinelli se habría separado de Coti Sorokin y que involucra a Marcelo Tinelli - Revista Para Ti
 

El motivo por el que Cande Tinelli se habría separado de Coti Sorokin y que involucra a Marcelo Tinelli

El motivo de separación de Cande Tinelli y Coti
Tras los rumores de ruptura, la influencer borró todas las fotografías junto al músico en sus redes sociales. Además, salió a la luz el posible factor que habría desencadenado la crisis de pareja.
News
News

Cande Tinelli y Coti Sorokin enfrentan nuevamente fuertes versiones de una separación. La noticia había sido confirmada por el programa Socios del espectáculo, donde se comunicó que las figuras ya no serían novios. Además, la influencer e hija de Marcelo Tinelli borró todas las stories y fotos que tenía en su reel de Instagram con el músico, encendiendo la señal de alarma.

De acuerdo a la panelista Karina Iavícoli, el enojo fue desatado por Cande quien decidió tomar las riendas y abandonar al cantante. Esto debido a que Coti ya no participaría de "Canta Conmigo Ahora", el programa que conduce su padre. Cabe destacar que, el programa que se emite por El Trece, tenía algunos problemas con el bajo rating y significa de gran importancia para Tinelli el apoyo de todos a este proyecto.

Cande Tinelli y Coti Sorokin. Foto: IG.

"Habíamos dicho que, por contrato, si va uno al Canta Conmigo Ahora, va el otro. Ayer grabó Cande sola, sin Coti. Antes decíamos que él estaba en España y ella no fue porque no puede ir. Pero ahora nos hace pensar que se quedó sola porque él está en España y ahora ella ya fue", indicó Rodrigo Lussich, dando a entender que Cande se habría molestado con su pareja.

Todo parecería indica que Coti prefirió hacer una gira de shows por España, que quedarse para participar de Canta Conmigo, lo que desató la furia de la influencer. Además, en las últimas horas, la joven realizó algunas publicaciones, con claros mensajes, hacia su expareja. "Exploten de amor, no somos para siempre", "Cuida lo que quieres, es carísimo perderlo y no tiene precio", compartió en sus redes sociales.

El mensaje "oculto" de Cande Tinelli a Coti. Foto: IG.

Coti había anunciado su casamiento con Cande

Durante el programa "Canta Conmigo ahora", el músico había sido consultado sobre la posibilidad de casarse con su novia, a lo que él sugirió que sería pronto. Sin embargo, ante la pregunta llamó mucho la atención la respuesta de Cande. "Yo vi en las películas que el pedido de casamiento siempre viene de parte del príncipe", había expresado la hija de Tinelli, tratando de esquivar este momento incómodo.

Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig