Tras ser acusada de robo, Marou, la hermana de Calu Dignity Rivero, rompió el silencio - Revista Para Ti
 

Tras ser acusada de robo, Marou, la hermana de Calu Dignity Rivero, rompió el silencio

La influencer enfrenta una fuerte acusación en su contra tras asistir a un exclusivo evento en el que faltaron cosas de valor. En medio del escándalo, la joven reapareció en sus redes sociales y escribió unas llamativas palabras.
News
News

Marou Rivero, hermana de Calu Dignity, fue acusada de robo una vez más. Según contó Lucas Bertero en Intrusos, la denunciante -de nombre Flor- afirmó que la había invitado a su cumpleaños y que, finalizado el evento, faltaron algunos objetos personales de sus invitados.

Se trataba de un evento con 57 invitados "de alto poder adquisitivo", quienes debían dejar sus efectos personales en un cuarto de la casa de la anfitriona: abrigos, carteras, llaves de auto y demás.

El panelista contó que la cumpleañera recibió un "incómodo" llamado de otra de sus amigas, que había estado presente en el festejo de la noche anterior, quien le manifestó que le faltaban 7 mil pesos que ella tenía en su cartera. Otra de sus invitadas le relató que le faltaba una gargantilla que había guardado en su cartera.

Luego de estos dos relatos, la dueña de la casa corroboró lo que le había contado sus amigas en los videos que las cámaras de seguridad. Por eso, llamó por teléfono a Marou diciéndole lo que había visto y que no contaría nada si ella le devolvía lo que había tomado.

¿La respuesta de la influencer? Negó todo tipo de acusación en su contra y no se hizo cargo. Por esta razón, la denunciante hizo público lo ocurrido.

En medio de las repercusiones que generó la noticia, Marou reapareció en Instagram para realizar un llamativo posteo donde, al parecer, hace referencia a la denuncia. "Parece un deja vu pero no lo es", escribió la joven junto a una imagen que dice "La única opción es construir".

Luego, expresó: "La diferencia es que yo puedo cambiar frente al otro. Yo sé lo que soy y también sé que el mundo que trato de construir es uno que no lastima a los otros. La única opción es construir por fuera del pantano".

Sin embargo, no es la primera vez que queda envuelta en una denuncia de este estilo ya que en julio del año pasado salió a la luz que se fue de un negocio sin pagar una botella de licor y dos velas aromáticas.

Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig