¡Escándalo! Acusan de robo a Marou Rivero, la hermana de Calu Dignity Rivero - Revista Para Ti
 

¡Escándalo! Acusan de robo a Marou Rivero, la hermana de Calu Dignity Rivero

Un nuevo escándalo envuelve a la hermana de Calu Rivero, quien fue acusada por una conocida de quedarse con dinero y objetos personales de sus amigos, que habría sustraído durante una fiesta de cumpleaños.
News
News

Marou Rivero, influencer de moda -y quien es, además, la hermana de Dignity- fue acusada de robo. Según informó hoy en Intrusos Lucas Bertero, la denunciante -de nombre Flor- afirmó que la había invitado a su cumpleaños y que, finalizado el evento, faltaron algunos objetos personales de sus invitados.

Se trataba de un evento exclusivo, con 57 invitados "de alto poder adquisitivo" indicó el periodista, quien dijo que los asistentes debían dejar sus efectos personales en un cuarto de la casa de la anfitriona: abrigos, carteras, llaves de auto y demás.

¿Cómo se dieron cuenta de que alguien se había llevado algo de la casa? Según explicó el panelista de Intrusos, Marou se retiró antes de que terminara la fiesta, acompañada de su pareja. Al día siguiente, la cumpleañera recibió un "incómodo" llamado de otra de sus amigas, que había estado presente en el festejo de la noche anterior, quien le manifestó que le faltaban 7 mil pesos que ella tenía en su cartera.

Posteriormente, la mujer en cuestión recibió un nuevo llamado, en el que otra de sus invitadas le relató que le faltaba una gargantilla que había guardado en su cartera.

Luego de estos dos relatos, la dueña de casa corroboró lo que le había contado sus amigas en los videos que las cámaras de seguridad. Por eso, llamó por teléfono a Marou diciéndole lo que había visto y que no contaría nada si ella le devolvía lo que había tomado. La influencer negó todas las acusaciones en su contra.

Acusan de robo a Marou Rivero: no sería la primera vez

Esta no es la primera vez que Marou Rivero es señalada en situaciones similares, ya que en julio del año pasado denunciaron que "se habría ido de un negocio sin pagar una botella de licor y dos velas aromáticas".

Estamos en condiciones de afirmar que descubrieron pasando por la caja sin pagar, o sea, que robó en el supermercado chino, a Marou, la hermana de Calu Rivero”, dijeron en aquel entonces también en Intrusos.

El hecho fue en un supermercado chino de San Telmo y también fueron las cámaras de seguridad las que dieron las pruebas de quién se trataba. También informaron que, cuando la persona en cuestión se iba del lugar, la detuvieron y le llamaron la atención por no haber pagado esos productos.

Marou, que se autodenomina “influencer cultural”, es seguida por casi 94 mil usuarios en Instagram. Entonces, tras conocerse la noticia en el programa, su perfil comenzó a poblarse de comentarios que le advertían la revelación: “Acaban de decir en Intrusos que te robaste una botella de licor en el súper”, le informó una seguidora. Un rato más tarde, Rivero decidió hacer su descargo junto con una foto en la que se la ve en la orilla de un río, desmintiendo la información.

Te puede interesar:

Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig