Valeria Mazza, emblema de Para Ti, recuerda cómo fue su primera producción – Revista Para Ti
 

Valeria Mazza, emblema de Para Ti, recuerda cómo fue su primera producción

Para Ti a solas con la top model en Punta del Este. Los detalles de su primera foto en este medio, sus secretos de belleza y cómo se prepara para festejar sus 50 años el mes que viene.
News
News

Valeria Mazza representa uno de los nombres más icónicos de Para Ti. Su debut en esta publicación se produjo casi de casualidad en 1989 con una foto que salió en la sección “La Sorpresa” y al año siguiente ya fue tapa. La top model fue reconocida esta semana por el Grupo Atlántida en el marco del Sunset Mood de GENTE que se realizó en las torres Fendi Château Residences de Punta del Este. Mientras se prepara para cumplir 50 años el 17 de febrero, tiene en su haber 49 portadas que la catapultan como la figura que más salió en primera plana en estos 100 años de la revista que ahora tiene su formato online.

“La primera vez que salí en Para Ti me acuerdo que llegue a Editorial Atlántida porque Afredo Willimburg, que en ese momento era el director de fotografía, me había dado su tarjeta. Nos habíamos conocido en Paraná en Miss Entre Ríos. Me dijo que si algún día iba a Buenos Aires que vaya a verlo. Así fue que visité la Editorial, preguntamos por él, viene y entra una productora como loca porque se habían quedado sin una modelo. Entonces Alfredo me mira y me pregunta si estaba para hacer unas fotos. Viste cuando te pasa que estas en el lugar y en el momento. En otro viaje que hice, al poco tiempo, estaba sentada en la estación de Retiro con mi mamá y mi papá ojeando la revista y la cerré rápidamente de los nervios”, recuerda sobre su debut y de cómo reaccionó al verse en el papel.

Valeria Mazza recibió su primera tapa en Para Ti en manos de Paco Mármol, CEO del Grupo Atlántida.

-Y hoy estas consagrada como modelo…

-Soy la modelo que más tapas tiene en la historia de la revista. Es un orgullo porque cuando uno habla de moda en la Argentina, Para Ti es un emblema. Nos ha acompañado a todas las mujeres a lo largo de todos estos años.

-Se vienen tus 50 años, ¿crees que es un momento bisagra de tu vida?

-No se si es un momento bisagra, pero sí es un momento importante. Para mí, cada cumpleaños es importante porque celebrarlo significa que estamos acá. Es momento de agradecer y de repensar. Cuando hacés un cambio de década, con un numero tan importante como este, hace tiempo que vengo en una introspección evaluando todo lo que fueron estos años y proyectándome en el futuro.

Valeria y Alejandro Gravier, 23 años de uno de los matrimonios más fuertes del espectáculo.

-Si bien los 50 de hoy no son los de antes… ¿Cómo se hace para estar tan espléndida?

-El otro día estaba con unas amigas que más o menos tenemos la misma edad y decíamos que los 50 son la edad de oro… los nuevos 30. Le podemos poner el titulo que quieras. Pero a mí el número no me importa mucho, no me cambia. Lo importante es el camino recorrido, cómo te sentís y lo que has hecho. Yo hoy miro para atrás y tengo la familia que soñé, salud para poder disfrutar de todo esto, hice una carrera que nunca imagine. Tuve una oportunidad, me aferré muy fuerte y trabajé duro por todo lo que pasó.

-¿Unos secretos beauty?

-El mejor secreto es el protector solar. Todos los días de tu vida. No solo cuando es verano y vas a la playa. Te levantas a la mañana, haces el tratamiento de limpieza, pones protector solar y después crema humectante. Todo afecta. No tenes que empezar a mi edad sino antes para, cuando llegas a mi edad, lo haces mejor que yo. Hay que cuidarse, tener una vida activa fisicamente y en cuanto a la alimentación, somos lo que comemos.

La top model fue recibida con aplausos en la apertura del desfile Summer Mood de GENTE.

-En un mes estas soplando las velitas, ¿nos contas uno de los deseos de esa noche?

-Cada vez que voy a brindar me acuerdo de mi abuela Kela con la que cantábamos una canción que decía: 'Tres cosas hay en la vida. Salud, dinero y amor. El que tenga esas tres cosas, que le de gracias  Dios’. Así que cada vez que brindo me acuerdo de ella, canto. Y esas son las cosas que pido.


Fotos: Fabián Uset.

Edición de video: Cristian Calvani.

Más información en parati.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig