Valeria Mazza publicó la primera foto de Tiziano Gravier después de la operación - Revista Para Ti
 

Valeria Mazza publicó la primera foto de Tiziano Gravier después de la operación

La top model mostró cómo se encuentra el joven de veinte años.
News
News

Valeria Mazza y Alejandro Gravier vivieron horas de tensión cuando el domingo a la madrugada un llamado los alertó: era Tiziano Gravier, el hijo de veinte años de la pareja, que pedía auxilio luego de ser atacado a la salida de un boliche en Rosario.

Al joven le provocaron la fractura de su mandíbula y tuvo que ser operado este miércoles en el Hospital Austral de Pilar, por lo que ahora le queda una larga recuperación que podría llegar a durar seis semanas.

Por suerte la intervención se realizó bajo los parámetros esperados y, pasado el momento de tensión, la top model eligió las redes sociales para hacer un sentido posteo.

“Gracias por los mensajes, los rezos, la buena onda… nos sentimos muy acompañados. Tizi se está recuperando bien”, dijo a través de una historia de Instagram en la que compartió una imagen de su hijo en la cama después de la operación.

Alejandro Gravier dijo que Valeria Mazza está “muy triste”

“Con la madre estuvimos ahí acompañándolo. Lo importante en este momento es que salió bien. Muchos dicen que la recuperación va a durar entre 60 y 90 días, pero esperamos que no haya problemas”, explicó Alejandro Gravier este miércoles.

“Vale ahora está en el sanatorio. Por suerte todo salió bien y a medida de que lo vayamos viendo va a estar mejor. Ella estaba muy golpeada, dolorida y triste por la situación”, completó en diálogo con la prensa.

Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig