Verónica Soldato habló en LAM: "Horacio es el culpable, el trajo la basura a mi familia....No me voy a arreglar con él" - Revista Para Ti
 

Verónica Soldato habló en LAM: "Horacio es el culpable, el trajo la basura a mi familia....No me voy a arreglar con él"

Se especuló con una posible reconciliación entre Verónica Soldato y Horacio Cabak pero ella salió a desmentirlo con firmeza: "de ninguna manera voy a seguir con alguien que me engañó constantemente y tiene una doble vida", le dijo a Angel de Brito por wapp. 
News
News

Ayer, miércoles 27 de abril, Chiche Gelblung dió a entender que habría chances de que Verónica Soldato se reconcilie con Horacio Cabak en los próximos días. Si bien el periodista aclaró que no tenía ninguna certeza, dijo que esa era su "sensación".

Hoy, Angel de Brito, negó que esto fuera real y procedió a leer el mensaje que le escribió Verónica Soldato sobre este tema puntual. "Gracias a todas las chicas del programa, a todas las angelitas porque todas las cosas que dijeron, ", comenzó leyendo De Brito y explicó que Soldato hacía referencia a las experiencias, en relación a la infidelidad, que sus panelistas habían relatado el día anterior.

"De ninguna manera me voy a arreglar con Horacio. De ninguna manera voy a seguir con alguien que me engañó constantemente y tiene una doble vida. Quizás fui demasiado confiada y no quiero perseguir a nadie pensando que me está metiendo los cuernos por eso no me voy a arreglar con Horacio", le dijo Verónica Soldato a De Brito.

"Acá (en referencia a su casa) él tuvo todo y eligió eso. Asi que bueno, ya se me pasará la angustia pero yo me valoro. Cada una de las cosas que relataron las angelitas es exactamente lo que pasó y lo que siento", continuó leyendo el conductor de LAM.

Verónica explica porqué hizo público el engaño

Pero esto no es todo. En estos días, muchos se preguntaron porque una mujer que había mantenido tan bajo perfil durante 27 años había decidido contar que su marido la engañaba. Sobre este tema, De Brito también tenía la explicación de Soldato.

"Yo quise que se supiera para no quedarme con la angustia. Si no, él se hubiera ido de casa, y todo el mundo me hubiera preguntado a mi que había pasado. Acá él es el que trajo toda esta basura a la familia: el culpable es Horacio. Me parece bien que se saque la careta de la cara y explique qué pasó", le dijo Verónica a Angel.

"No lo odio, no puedo odiarlo todavía. Y lo que más me preocupa son los chicos", concluyó con valentía Verónica Soldato.

Más información en parati.com.ar

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig