Wanda Nara confesó qué regalo le hicieron para conquistarla - Revista Para Ti
 

Wanda Nara confesó qué regalo le hicieron para conquistarla

Wanda Nara habló de su situación sentimental
Tras su separación de Mauro Icardi, la empresaria alimentó los rumores de un nuevo romance y dejó en evidencia, que buscan enamorarla.
News
News

Mientras Wanda Nara continúa con las noches de Quién es la máscara, se rumorea que ya habría mandado el pedido de divorcio a Mauro Icardi. Si bien el actual futbolista de Galatasaray se encuentra en Estambul con los hijos de la empresaria, ella ya estaría dispuesta a terminar con esa relación. O al menos, así parece.

En las últimas horas, Nara decidió realizar un juego de preguntas y respuestas con sus seguidores, donde le consultaron sobre su situación sentimental. "¿Cuál fue el regalo más lindo que te hicieron en el último tiempo?", le preguntaron vía stories, a lo que la jurado tuvo una contestación con mucha incógnita.

"Una canción, la más linda de todas las que tiene. Pero creo que nunca se animará a sacarla", expresó, dando el pie para el misterio. Hace unos días, Wanda había publicado la letra de una canción desconocida: "Vos sos adictiva, sabés que no me cabe dudas yo te llevo a la luna", rezaba la letra.

Todo podría indicar que sería un músico quien estaría intentando conquistarla, aunque obvió el nombre de este famoso. Por otro lado, le consultaron si estaba actualmente saliendo con alguien, a lo que Nara respondió con un contundente "No". Para sumar más misterio, cuando le preguntaron quién era el amor de su vida, ella atinó a dejarlo bien claro. "Ella", respondió refiriéndose a su persona.

Wanda Nara y el misterio del cantante que le escribe canciones. Foto: IG.
Wanda Nara se sinceró sobre su situación sentimental. Foto: IG.

El misterioso posteo de Mauro Icardi tras su regreso a Estambul

Durante su viaje a Buenos Aires, el futbolista mantuvo una charla con Nara, madre de sus hijas Isabella y Francesca. Sin embargo, hubo rumores de que este encuentro no resultó tan grato como Icardi esperaba. A pesar de esto, el joven posteó varios comentarios y fotos dedicados a su esposa, algo que llamó la atención de los usuarios. "Siempre brillando con esa belleza radiante. Se ve te hizo bien la sorpresa del finde. Última semana de esfuerzo y a seguir brillando con todo!! Te Amo", había publicado en las redes de la empresaria.

Más información en parati.com.ar

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig