Los entretelones del pedido de divorcio de Wanda Nara a Mauro Icardi – Revista Para Ti
 

Los entretelones del pedido de divorcio de Wanda Nara a Mauro Icardi

A pesar del intento de reconciliación, la empresaria ya estaría dispuesta a separarse del futbolista y ya estaría iniciando las acciones legales con su abogada Ana Rosenfeld.
News
News

Este fin de semana, Mauro Icardi llegó a Buenos Aires para reunirse con su pareja, Wanda Nara y así lograr recuperar el vínculo. Sin embargo, de acuerdo a lo expresado en LAM, este encuentro no fue de lo nada amigable, ya que la empresaria ya estaría dispuesta a pedirle el divorcio. Según lo revelado en el programa, Wanda e Icardi tuvieron una discusión ya que ella no quería dejarlo pasar.

Todo ocurrió en la entrada del Chateau Libertador Residence, el departamento que Wanda adquirió tras su divorcio de Maxi López y que está ubicado en Nuñez. "Mauro discutió con el de seguridad porque no lo dejaban entrar. Estuvieron hablando horas pero ella ya mandó el pedido a Italia de separación", contó Ángel de Brito, sobre lo sucedido.

De acuerdo a esta versión, la empresaria no tenía intenciones de conversar con Icardi, que había llegado de sorpresa para reconciliarse con ella. "Wanda ya se alquiló una casa en Estambul y cuando termine de grabar La Máscara, vuelve a esa casa", resaltó el conductor. "Ella está decidida, él vino a Argentina para intentar convencerla...No es el dinero el problema, pero Wanda no me contestó qué pasa", añadió De Brito.

El posteo de Mauro Icardi de regreso a Estambul. Foto:IG.

Además, se dio a conocer que Icardi no tendría intenciones en firmar el divorcio, que es algo que preocupa a la empresaria. La insistencia del futbolista del Galatasaray es tal, que incluso cambió su foto de perfil de Instagram por una junto a Nara, y dijo "estar muy feliz" al regresar de Buenos Aires, algo que sorprendió a los usuarios.

Días atrás, Icardi había compartido una foto con Isabella y Francesca, sus hijas, expresando que extrañaban a Wanda y que "faltaba poco" para su reencuentro. Además, había subido otra imagen del tatuaje con el número 27 y las iniciales W y M, esto debido a que correspondía con la fecha de su aniversario.

Más información en parati.com.ar

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig