Wanda Nara empezó la venganza contra la China Suárez: reveló intimidades que le confió Benjamín Vicuña que jamás hubiera querido que se dieran a conocer – Revista Para Ti
 

Wanda Nara empezó la venganza contra la China Suárez: reveló intimidades que le confió Benjamín Vicuña que jamás hubiera querido que se dieran a conocer

Si bien en la entrevista, Wanda Nara no mencionó el nombre de la China Suárez y se ocupó de aclarar que le pidió disculpas por insultarla en sus historias, a través de Yanina Latorre siguió atacando a la actriz. Ahora la dejó mal parada contando intimidades que le reveló Benjamín Vicuña en la charla telefónica que tuvieron aquel sábado de furia en el cual ella se enteró del engaño de Mauro.
News
News

Si pensabas que el escándalo de Wanda Nara, Mauro Icardi y la China Suárez terminaba acá, estás equivocado. Este miércoles, Yanina Latorre desde LAM reveló detalles íntimos que le contó Wanda Nara de la conversación telefónica que mantuvo con Benjamín Vicuña la tarde del sábado, cuando se enteró del affaire de la actriz con su marido.

Yanina anunció "tengo algo... Lo que le contó Vicuña a Wanda ese mismo sábado". Y siguió diciendo: "Ella estaba enloquecida. Me llamó a mí, lo llamó a Vicuña... Antes de separarse, la China le pide una casa para empezar de cero. Porque alquilaban. La que tenían era la que había sido de Cabré y la China. Él siempre le había dado todo a Pampita, que había quedado bien. La China necesitaba algo propio. Entonces apareció la casa de Las Chacras de Murray. No fue tan cara como dicen... Salió 500 mil dólares y es a refaccionar".

Pero el detalle que seguramente la China ni Vicuña hubieran querido que saliera a luz fue que "cuando firmaron la escritura, ella le dice "no te quiero más" y ahí lo deja", afirmó Yanina.

"Firma la escritura... Aparecen esas historias de ella sola en la casa. Él, sacado, escribe la historia de que se habían separado. Ella estrenó la casa con Nico Furtado, se lo engrampó ahí. El se calentó y sube la historia de la separación. Ya le había perdonado el cuerno con el actor que yo nunca dije el nombre. Logra la casa, escritura, se lo empoma a Furtado y se separa", detalla Yanina.

Y Pía Shaw agrega: "Vicuña se va a España para reconquistarla y ella le dice "yo estoy con Furtado" que ya estaba con Ester Exposito".

Más información en parati.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig