¡Hay fotos! Benjamín Vicuña ya se olvidó de la China Suárez: vivió su primer fin de semana "ensamblado" con sus hijos y los de su nueva pareja, Romina Pigretti - Revista Para Ti
 

¡Hay fotos! Benjamín Vicuña ya se olvidó de la China Suárez: vivió su primer fin de semana "ensamblado" con sus hijos y los de su nueva pareja, Romina Pigretti

El actor chileno fue aceptado por el círculo de amigos de Romina Pigretti y compartieron una cena donde ambos fueron con sus hijos, como una pareja ensamblada.
News
News

Benjamín Vicuña está frecuentando otros ámbitos desde que está en pareja con Romina Pigretti, la empresaria que fue socia de Micaela Tinelli. Y anoche compartió cena con los amigos de ella, donde además estaban los hijos de ambos, en la primera velada donde funcionaron como familia ensamblada.

Pigretti es muy amiga de Milagros Brito, ex de Roberto García Moritán -y madre de Santino y Delfina, los hijos mayores del marido de Pampita- y este domingo realizó una reunión de amigos, donde todos estuvieron invitados con sus hijos.

Uno de los posteos de Chusmeteando. Foto IG

Y allí fueron tanto Romina como Vicuña, ambos con su prole: la empresaria fue acompañada de sus dos chicos mientras que el chileno asistió con Bautista, Beltrán, Benicio y los recién llegados de Jujuy Magnolia y Amancio. Así lo mostró en una foto que compartió en su cuenta de Instagram, sentado en un rincón del living de la casa de Milagros Brito.

La publicación de Romina Pigretti que reposteó Milagros Brito, su amiga. Foto IG.

Según Chusmeteando, cuenta de Instagram que investiga la vida de los famosos stalkeando sus redes sociales, ayer Vicuña comenzó a seguir a la ex de Moritán, en un evidente gesto de abrir el juego a las nuevas amistades que le presenta su relación con Pigretti.

Vicuña con sus hijos. Estuvo en la casa de Milagros Brito con todos y conoció a los chicos de Romina. Foto IG.

Según esta cuenta, también estaban en la casa de Milagros sus amigos Pablo Varsky y Lala Bruzoni, pareja que también llegó con todos los chicos de su familia ensamblada. Y fue justamente Varsky el que bromeó en redes sociales acerca de la cantidad de adultos y niños que se habían juntado a compartir un buen momento.

El posteo de Varsky sobre la cena entre amigos. Foto IG.

"Pero mirá que fotón. Gracias Agustín Garavaglia y Milagros Brito por otra gran noche de este hermoso grupo humano compuesto por 6 adultos y 17 hijos", escribió el periodista agradeciendo a sus amigos y mencionando la cantidad de gente reunida. Tal como menciona Varsky, los 6 adultos eran Brito y su marido (Agustín Garavaglia), Varsky y su esposa (Lala Bruzzoni), Romina Pigretti y el recién incorporado Benjamín Vicuña.

La deducción de Chusmeteando sobre la mesaza que reunió a todos los amigos de Pigretti, donde la empresaria fue con Vicuña. Foto IG.

En cuanto a los chicos, Brito es mamá de cuatro, Varsky tiene seis, Pigretti dos y Vicuña cinco, redondeando la cifra de 17 que menciona el periodista en sus posteos.

Es evidente que el actor chileno ya olvidó a la China Suárez y está dispuesto a poner primera en su relación con Pigretti, habiendo conocido a los hijos de la empresaria y ya vinculándose con su círculo íntimo y de amigos.

También te puede interesar

Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig