Wanda Nara habló sobre la reacción de sus hijos ante el escándalo que vivió con Mauro Icardi: "Son chicos de una familia donde hay un futbolista y estas cosas pasan" - Revista Para Ti
 

Wanda Nara habló sobre la reacción de sus hijos ante el escándalo que vivió con Mauro Icardi: "Son chicos de una familia donde hay un futbolista y estas cosas pasan"

La empresaria llegó al país e hizo algunas declaraciones sobre la situación de su familia actualmente.
News
News

Wanda Nara llegó a la Argentina y fue entrevistada por varios movileros que se encontraban en Ezeiza, esperándola. Si bien, la empresaria no hizo grandes declaraciones -sólo quería llegar tranquila a su casa luego de un largo vuelo- , aclaró que su relación con Mauro estaba en un excelente momento. "Somos familia", fue su contudente declaración.

Chicos acostumbrados a la exposición pública

Uno de los programas que envió un corresponsal a Ezeiza, para interceptar a Wanda, fue LAM y él le preguntó cómo estaban los chicos luego del escándalo que protagonizó ella con Mauro Icardi.

"Son chicos de una familia donde hay un futbolista y estas cosas pasan", explicó la modelo minimizando la situación de sus 5 hijos a los que, realmente, se los ve tranquilos y felices de encontarse en la Argentina. "Es mi país favorito en el mundo", había confesado Isabella hace unos días en las historias de Instagram de su mamá.

Más información en parati.com.ar

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig