El mensaje de WhatsApp que Antonio Laje le mandó a sus compañeros del programa después del escándalo por maltratos - Revista Para Ti
 

El mensaje de WhatsApp que Antonio Laje le mandó a sus compañeros del programa después del escándalo por maltratos

Después de las denuncias públicas y los rumores de despido, Antonio Laje lanzó un fuerte descargo en el grupo de "Buenos Días América".
News
News

Una larga lista de periodistas expresaron en los últimos días el drama que vivieron al trabajar con Antonio Laje en “Buenos Días América”, el espacio informativo más visto de América TV. Todo comenzó cuando María Belén Ludueña anunció que el canal le había pedido que adelante sus vacaciones para dejar ese espacio y sumarse a otro ciclo desde enero. Lo hizo entre un mar de lágrimas y ciertos comentarios del conductor que llamaron la atención.

A partir de ese entonces, los testimonios de panelistas abundaron y tomaron protagonismo: todas relataban las distintas penurias que pasaron cuando trabajaron con el comunicador. Algunas de ellas expresaron que hasta llegaron a tener problemas de salud a raíz del estrés que les generó la situación de maltrato. Luego Laje se vio obligado a hacer un descargo y, entre lágrimas, dijo que no era su intención tratar mal a nadie y alegó que ciertas situaciones estaban vinculadas a la vorágine del vivo.

“No es exigencia, es maltrato”, fue la respuesta de la redacción del noticiero. Los carteles con esa frase coparon las paredes del edificio del canal ubicado en Palermo y los propios empleados se sacaron una foto en lo que representó un hecho histórico. La cronología sigue con la renuncia de Liliana Parodi, oficializada ayer sábado, aunque las razones concretas no se confirmaron.

Antonio Laje le envió un mensaje a sus compañeros

Ángel de Brito difundió en Twitter la captura del chat.

Este domingo, entre rumores que indicarían que la salida del periodista ya es un hecho, decidió escribir unas líneas a sus compañeros para dar su postura frente a los hechos: “Sé que no es este el lugar ni la forma. Lo haré después personalmente. Solo quería decirles que sé por lo que están pasando estos días y le agradezco desde el alma el haber bancado”.

Y siguió: “No fue fácil para nadie este último tiempo y creo que fue por demás injusto en cómo se dio. A partir de mañana vamos a pensar en el mejor BDA (Buenos Días América) que hayamos hecho hasta ahora para demostrarles a todos los que nos quieren ver destruído nuestro programa que no lo van a conseguir. Gracias desde el corazón”.

Más información en parati.com.ar

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig