Wanda Nara habló sobre su polémico beso con L-Gante – Revista Para Ti
 

Wanda Nara habló sobre su polémico beso con L-Gante

Wanda Nara habló del beso con L-Gante
La pareja de Mauro Icardi se sinceró sobre su encuentro con el músico, en un boliche de Quilmes y contó la verdad.
News
News

Hace unos días, circuló una fotografía donde Wanda Nara y L-Gante protagonizaban una escena muy romántica. En la fotografía, que se viralizó en las redes sociales, la empresaria y el referente de la Cumbia 420 aparecían a los besos. Todo ocurrió en un reconocido boliche de Quilmes, al que Wanda asistió junto a los amigos del cantante.

Si bien en un primer momento, se creía que era ficción como parte de la participación de Wanda en el video "El último romántico", hubo testigos que los vieron juntos. Este martes, la esposa de Mauro Icardi decidió romper el silencio y dejar en claro qué fue lo que pasó. "No me estaba besando en esa imagen . Pero sí, es verdad que estaba en ese lugar", admitió, vía Twitter.

"Generalmente voy y estoy donde soy feliz sin importarme el comentario de los demás", resaltó Nara, ante las críticas que decían que había "bajado de nivel" por asistir a un boliche del conurbano. "Te puedo asegurar que esa noche fui más feliz que muchas que están en Europa", agregó, dando cuenta que el músico es una buena compañía para ella.

Wanda y Lgante
Wanda y L-Gante juntos en "El último romántico".

A horas del estreno del videoclip con L-Gante, los rumores de un amorío entre ellos crece y si bien, muchos creen que se trata de estrategia marketinera, otros piensan que Nara pudo haber encontrado el amor.

La reacción de Icardi ante los rumores de romance de Wanda

En medio de estas versiones, habría salido a la luz la respuesta de Icardi, quien se encuentra en Estambul, Turquía. De acuerdo con el periodista Juan Etchegoyen, el futbolista habría llamado a Wanda para pedirle explicaciones y que "termine con la farsa mediática". Además, solicitó el regreso de la empresaria para estar con su familia. "Si antes estaba furioso, ya no sé qué palabra utilizar. Cuando me contaron esto utilizaron la palabra desencajadoNo puede más con su bronca y tristeza", indicó en Mitre Live.

Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig