Wanda Nara y Mauro Icardi en guerra: cómo será la convivencia en Turquía  - Revista Para Ti
 

Wanda Nara y Mauro Icardi en guerra: cómo será la convivencia en Turquía 

En LAM, Ángel de Brito reveló una serie de detalles que arreglaron la empresaria y el jugador de fútbol previo al viaje de ella a Estambul.
News
News

Falta poco para que Wanda Nara regrese a Turquía para reencontrarse con sus hijos, luego de unas semanas sin verlos. Es ahí donde se oficializaría el divorcio con Mauro Icardi, o al menos se ultimarían los detalles para poder finalmente realizarlo. La pareja estuvo casi nueve años casada y tienen dos hijas, Isabella y Francesca. Aunque Mauro, también se hizo muy presente en la crianza de los hijos que Wanda tuvo con Maximiliano López, Benedicto, Valentino y Constantino.

Últimos detalles antes de su partida

Según Ángel de Brito Wanda y Mauro ya decidieron cómo van a hacer para estar juntos. "Durante sus días en Turquía, ya consiguieron un departamento, ya que planean emplear el sistema de Marcelo Tinelli y Guillermina Valdés. Misma torre, pero en distintos pisos" afirmó el conductor.

La últimas vacaciones de Wanda Nara y Mauro Icardi en África. Foto: Instagram.
La últimas vacaciones de Wanda Nara y Mauro Icardi en África. Foto: Instagram.

Con varios proyectos en el país

Wanda Nara vuelve a Estambul, pero antes va a hacer una participación especial en el debut de Gran Hermano. Es que la "investigadora" de Quién es la Máscara formaría parte del nuevo reality, por eso volvería a Argentina luego de pasar algunos días con sus hijos. La empresaria se encuentra muy vinculada al país y con varios proyectos laborales.

Un piso de diferencia

Entre risas Ángel cerró el tema, "Cada uno va a vivir en un piso y van a mandar a los pibes por el ascensor. Y los misiles bajan y suben. Van a estar todos juntos, pero cada uno con su intimidad y su banda. Wanda en un piso y Mauro en otro" explicó el conductor.

¿Con nueva pareja?

Todo parecería indicar que Wanda Nara estaría saliendo con L-Gante sin embargo, no todos se lo creen. De hecho, lo consideran un circo mediático creado por ellos para hacerse publicidad. Juntos realizaron la primera campaña de su ropa deportiva y a partir de esas fotos juntos, se volvieron virales.

Wanda y Lgante
Wanda y Lgante en su nuevo video. Foto: Instagram.

Nuevo video

Y como Wanda no para, hoy anunció que participó del nuevo video de L-Gante que sale el 17 de octubre. A la empresaria se la ve con un impactante vestido largo rojo y al cantante con su típico look urbano. La pareja está dando mucho de qué hablar, aunque no sabemos qué va a pasar luego del viaje de Wanda a Turquía.

Más información en parati.com.ar

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig