Wanda Nara llegó a Buenos Aires, en medio de los rumores de un posible embarazo - Revista Para Ti
 

Wanda Nara llegó a Buenos Aires, en medio de los rumores de un posible embarazo

Mauro Icardi sembró rumores de embarazo
La empresaria arribó a la Argentina para una serie de compromisos laborales pero podría traer otras noticias. Un extraño mensaje de Mauro Icardi, apuntaría a que su pareja está en la dulce espera.
News
News

Se abre otro capítulo en el Wandagate, con la llegada de Wanda Nara a nuestro país, después de su separación (y posterior reconciliación con Mauro Icardi) y su romance extra oficial con el músico, L-Gante. La empresaria retornó al país para cumplir con una serie de compromisos laborales, en medio de los fuertes rumores de que podría estar esperando un hijo.

Todo comenzó cuando se filtró un chat entre Icardi y Nara, donde charlaban sobre su viaje romántico a Maldivas. "Gracias por otro viaje hermoso, mi lugar favorito sos vos. Gracias por traerme a mi paraíso, por tu amor y por cuidarme siempre. Nunca dudes cuánto te amo. Espero volver con G", había escrito Wanda, apretando las alarmas sobre un posible hijo.

Fotos: IG.

Sin embargo, lejos de despejar dudas, Icardi las sembró aún más. "Gracias a vos por tan lindo mensaje. Al final no estoy tan loco como me trataron por contar uno de sus deseos...Pronto volveremos con G", respondió el futbolista. Si bien algunos medios sostuvieron la hipótesis de que podrían estar buscando un bebé, otros señalaron que ya estaría en la dulce espera.

Durante el mes de octubre, habían surgido versiones de que la hermana de Zaira Nara estaba embarazada de L-Gante, algo que Nara descartó por completo. "No, no estoy embarazada chicos. ¡Dejen de preguntar eso!", se había molestado la empresaria, quien había tenido un affaire con el músico de RKT.

Cabe destacar que, a partir de este extraño mensaje de Icardi, Wanda lo dejó de seguir en las redes. Lo que marcaría un descontento frente a estos chats sacados a la luz. Fue la cuenta Gossipeame, quien publicó este ida y vuelta entre la pareja, que al parecer se dio una segunda oportunidad.

Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig