La dura acusación de Wanda Nara contra Mauro Icadi, que involucra a su empresa - Revista Para Ti
 

La dura acusación de Wanda Nara contra Mauro Icadi, que involucra a su empresa

Wanda Nara acusó a Mauro Icardi
La empresaria se sinceró sobre su matrimonio con el futbolista y explicó finalmente por qué se generan discusiones entre ellos.
News
News

Mientras Wanda Nara y Mauro Icardi están de vacaciones por Maldivas e intentan reconciliarse y salvar su relación, salió a la luz una entrevista realizada por la empresaria. En diálogo con Vanity Fair Italia, Nara habló a fondo de su relación con el futbolista del Galatasaray e hizo una fuertísima acusación.

"A Mauro no le gusta la idea de que le robe la atención a la familia. Expresé mi deseo de volver a trabajar, y no le gustó", expresó, remarcando la actitud machista de su pareja. A su vez, Wanda sostuvo que Icardi sólo entrena dos horas por día, mientras que el resto del tiempo, lo pasa en su casa.

Wanda Nara y Mauro Icardi son recibidos en Turquía
Wanda y Mauro celebraban la llegada del jugador al Galatasaray. Foto: IG.

En este sentido, disparó: "Él puede ayudarme con los niños, ¿verdad? Pero vive en el mundo del fútbol, ​​donde trabajan pocas esposas y se discrimina a las mujeres de carrera". Allí, se refirió a su rol como madre de Isabella, Francesca, Valentino, Benedicto y Constantino, fruto de su ex relación con Maximiliano López.

"La verdad es que tuve cinco hijos, a todos los amamanté, los crié y me dediqué a ellos durante 10 años...Hace poco, le expresé el deseo de volver a trabajar, y no le gustó. En Argentina me siguen ofreciendo programas para conducir y me gusta mucho la televisión", sostuvo Nara, para este medio.

De esta manera, la empresaria dejó en claro que, para ella lo más importante, además de su familia es el trabajo. "La independencia es fundamental: es el camino a la libertad...Mi madre era actriz cuando era joven. Conoció a mi padre y renunció. Y yo, en 2022, no puedo permitir que la historia se repita", afirmó empoderada.

Wanda es dueña de Wanda Cosmetics, Wanda Sport y Wanda Swim. Foto: IG.

El intento de Mauro por "arreglar" sus actitudes

Durante su entrevista con Vanity Fair Italia, Wanda reconoció que Icardi intenta hacer buena letra, pero que ella no está muy convencida. "Él trata de reconquistarme cada dos por tres, el otro día vino a buscarme al aeropuerto con un auto lleno de flores, luego me llevó a cenar y me dijo: 'No me rindo'", relató.

Sin embargo, no se mostró muy animada con este comportamiento del futbolista. "Muy bien, pero ya sé que si nos volvemos a juntar y en dos meses menciono una nueva oferta de trabajo, estaremos de vuelta en el punto de partida", se lamentó.

Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig