Wanda Nara y Mauro Icardi reconciliados y juntos en Maldivas: los detalles de su escapada romántica - Revista Para Ti
 

Wanda Nara y Mauro Icardi reconciliados y juntos en Maldivas: los detalles de su escapada romántica

Wanda Nara y Mauro Icardi reconciliados
La empresaria y el futbolista están disfrutando de unas vacaciones en el país tropical, después de su intento de separación.
News
News

Ya no se esconden: Wanda Nara y Mauro Icardi volvieron a darse otra oportunidad y apostaron al romance. En las últimas horas, tanto la empresaria como el futbolista del Galatasaray compartieron imágenes desde el destino paradisíaco que eligieron: las playas de Maldivas, reconocidas por sus aguas cristalinas y sus extensos arrecifes.

Por medio de sus redes sociales, Wanda publicó algunas postales, donde se la ve tomando sol en la playa y en modo relax, admirando el paisaje. Por otro lado, Icardi compartió algunos detalles del hotel donde se hospedan, donde la zona del spa tiene una increíble vista al mar y se puede vislumbrar la tranquilidad que se respira.

Wanda Nara publicó varias postales desde Maldivas. Foto: IG.
Mauro Icardi subió la foto ¿tomada por Wanda? desde Maldivas. Foto: IG.

En diálogo con el periodista Guido Záffora de "Es por ahí", la empresaria habría roto el silencio y dio declaraciones sobre este viaje de reconciliación. "Yo siempre voy a tener buena onda con Mauro...Nunca hablé mal de él", había expresado Wanda, con un tono conciliador y mucho más pacífica.

Días antes, la ex pareja de Maxi López había publicado una imagen de Icardi (sólo para sus mejores amigos en Instagram), donde celebraba uno de los goles cometidos para el club turco. Esto pudo haber sido una señal de acercamiento con Icardi, terminando con las rivalidades y volviendo a apostar a la familia.

El hotel donde Wanda se hospeda vale un millón de pesos por noche

A través de las redes, se reveló que la pareja está en el complejo One&Only Reethi Rah, ubicado en la isla norte de Malé, la capital de la República de Maldivas. Sus habitaciones, con vistas al mar, cuentan con piscina privada y ofrece servicio de spa e hidromasaje. Pero este lujo no es para cualquiera ya que dormir en este hotel vale más de un millón y medio de pesos la noche, lo que lo convierte en destino para pocos.

Icardi reveló el hotel donde están hospedados. Foto: IG.
Foto: IG.
Foto: IG.

Más información en parati.com.ar

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig