Wanda Nara, Mauro Icardi y sus hijos vacacionan en una exclusiva residencia en las Islas Maldivas - Revista Para Ti
 

Wanda Nara, Mauro Icardi y sus hijos vacacionan en una exclusiva residencia en las Islas Maldivas

La empresaria y el futbolista, recién llegados de África, pasaron a buscar a Valentino, Constantino, Benedicto, Isabella y Francesca y partieron rumbo al sur de la India para seguir disfrutando de sus vacaciones.
News
News

Wanda Nara, Mauro Icardi y sus hijos están pasando unos días de vacaciones en las paradisíacas Islas Maldivas, en el Océano Índico.

El matrimonio venía de pasar unos días en África, en una luna de miel con motivo de su octavo aniversario de casados, donde realizaron varias actividades en diferentes ciudades. Terminado el viaje, pasaron a buscar a sus hijos y siguieron camino a este destino tropical situado al sur de la India.

En las últimas horas, la empresaria compartió varios videos en su cuenta de Instagram donde se puede apreciar la bienvenida que les prepararon en el exclusivo lugar en el que se alojan, con delicatessen y productos de patisserie especialmente elaborados para ellos, como tortas temáticas para Wanda (imitando su línea de cosméticos) y para Mauro (de fútbol).

La residencia donde se alojan junto con Valentino, Constantino, Benedicto, Isabella y Francesca es una casa con amplios ventanales con vistas a la piscina que terminan en la playa, de arenas blancas y un mar cálido y turquesa (ideal para practicar snorkel).

Tiene una decoración minimalista, con muebles y objetos de diseño que le brindan una atmósfera cálida, acorde con el espacio de playa en el que se encuentra emplazada y toda la comodidad necesaria para pasar unos días en el paraíso.

Un lugar soñado y exclusivo, ya que se alojan solamente ellos, disponiendo de las instalaciones, incluyendo la piscina y con bajada privada a la playa.

Más información en parati.com.ar

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig