En el recital de Coldplay: el gesto de Dakota Johnson que hace pensar en sus deseos de ser mamá - Revista Para Ti
 

En el recital de Coldplay: el gesto de Dakota Johnson que hace pensar en sus deseos de ser mamá

Dakota, que estuvo cinco días en Argentina y que asistió a cuatro de los diez conciertos de la banda que lidera su novio, Chris Martin, fue vista en un gesto muy maternal. 
News
News

Dakota Johnson estuvo en nuestro país por cinco días, acompañando a su novio, Chris Martin, y su visita causó tanto furor como Coldplay. La bellísima actriz de "50 sombras de Grey" no sólo paseó por Buenos Aires, compró vinos orgánicos en San Telmo y asistió a los cuatro últimos conciertos de la banda. Dakota también tuvo gestos que hacen pensar que la actriz tiene deseos de ser mamá.

dakota johnson en river
Dakota sostuvo un bebé en el último concierto de Coldplay: ¿tendrá ganas de ser mamá? Foto IG

Según públicó una cuenta de Twitter donde todos los fans dejan videos de ella, a Dakota se la pudo ver con una nena muy pequeña en brazos en el estadio de River Plate, mientras presenciaba el último de los conciertos de la banda de su novio.

En el video se ve claramente que la nena tiene auriculares puestos para evitar que el sonido fuerte la dañe, mientras la actriz baila al ritmo de la música, vestida con un buzo oversize rojo y el pelo semirecogido.

dakota johnson en river
Otra imagen de la bella actriz con la hija de una amiga en brazos. Foto IG.

Para Ti pudo averiguar que la bebé que Dakota tuvo en brazos es Luka, la hija de Zina Samoletova, la artista que le realizó el tatuaje de "Gracias totales" a Chris Martin, cuyo estudio queda en San Telmo. Zina fue quien compartió el video de Dakota con su hija en brazos en el estadio de River, agregando que "fue el primer concierto de Luka".

Vale destacar que Dakota y Chris Martin aún no han tenido hijos propios, a pesar de estar en pareja desde hace cinco años. El músico inglés sí es padre: tuvo dos hijos con Gwyneth Paltrow, con quien estuvo en pareja durante varios años y de quien se separó en 2016.

El momento del beso entre Chris Martin y Dakota. Video Twitter.

Otro gesto de amor entre el cantante y la actriz se vivió en pleno concierto, cuando Chris se acercó hasta la consola de sonido donde estaba ella y le tiró un beso, tal como puede verse en otro video subido por un fan.

Este miércoles la pareja se fue del país. Video Twitter.

Dakota, como no podía ser de otra manera, correspondió el amoroso gesto de su novio, enviándole otro, mientras los fanáticos que estaban cerca y pudieron ver la secuencia, estallaron en aplausos y suspiros.

Más información en parati.com.ar

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig