Wanda Nara mostró su nueva y lujosa adquisición - Revista Para Ti
 

Wanda Nara mostró su nueva y lujosa adquisición

La conductora de Masterchef decidió que era un buen momento para hacerse un autoregalo y por eso, se compró un cero kilómetro marca Audi.
News
News

Wanda Nara ya se instaló en Buenos Aires, al menos por un tiempo. Luego de pasar los carnavales en la ciudad de Río de Janeiro, invitada por una famosa firma de joyas internacional, la empresaria ya está lista para encarar su nuevo proyecto: anunciaron que será la flamante conductora de la nueva edición de Masterchef, que por varios años estuvo a cargo de Santiago del Moro. Nara está viviendo un gran presente profesional y por eso, decidió hacerse un lujoso autoregalo

Cero kilometro

Con un look athleisure de pantalón jogging Balenciaga X Adidas, top y sandalias de dos tiras la modelo se acercó a una concesionaria y se compró un cero kilometro marca Audi. "Como me estoy portando muy bien, me compré un regalo" escribió la empresaria en su cuenta de Instagram con un posteo en el que enseguida cosechó cientos de miles de likes de sus fanáticos sorprendidos por la lujosa nueva adquisición.

Wanda Nara caminó a busacr su lujoso regalo. Foto: Instagram.
Wanda Nara caminó a buscar su lujoso regalo. Foto: Instagram.

Accesorios de lujo

Pero aparte del auto, los que tampoco pasaron desapercibidos son los accesorios de lujo que Wanda usó. La conductora de Masterchef tenía un carry on Louis Vuitton que tiene un valor de 4000 dólares y además, lucía su última incorporación a su colección de carteras. Hablamos de la maxi shopping bag de Chanel, creada casi en su totalidad en una tela de algodón con detalles en cuero en sus manijas y la clásica cadena de la marca. Un modelo que pertenece a la colección primavera/verano 2023 de a firma.

Wanda Nara se autoregaló un lujoso auto
Wanda Nara se autoregaló un lujoso auto. Foto: Instagram.

Volvieron los maxi bolsos

Los mini bolsos tuvieron un reinado absoluto por años, tanto sobre las pasarelas como en el street style. Sin embargo, este 2023 eso llega a su fin y empezaremos a ver el retorno de los modelos maxi. Dior, Saint Laurent y Chanel ya los incluyeron en sus últimas colecciones, así lo vemos con el modelo que lleva Wanda. Por lo que todo indica que pronto empezarán a invadir las calles y prometen ser furor a lo largo de todo este año.

Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig