Así fue el primer día de clases de Emilio y de Ema, el hijo y la nieta más chica de Alberto Cormillot - Revista Para Ti
 

Así fue el primer día de clases de Emilio y de Ema, el hijo y la nieta más chica de Alberto Cormillot

El médico nutricionista y su esposa compartieron su emoción por el inicio de clases de su pequeño hijo, que con un añito empezó el jardín. En tanto que Ema, la nieta más chica de Cormillot, empezó su segundo año del secundario.
News
News

El doctor Alberto Cormillot compartió con sus seguidores de Instagram las imágenes más lindas del comienzo de clases tanto de su hijito Emilio, que tiene un año y comenzó el jardín de infantes, como de Ema, su nieta más chica e hija de Adrián Cormillot, que inició el segundo año del secundario.

Alberto Cormillot, Estefanía Pasquini y Emilio
Alberto Cormillot, Estefanía Pasquini y Emilio en el jardín de infantes. Foto IG.
Ema Cormillot, nieta de alberto cormillot
Ema Cormillot, nieta de Alberto Cormillot, en su primer día de secundaria. Foto IG.

El médico y su esposa, la nutricionista Estefanía Pasquini, vivieron este miércoles 1º de marzo un día muy especial, ya que Emilio, el hijo de la pareja, comenzó su escolarización. El pequeño, que tiene sólo un añito, empezó a asistir al jardín de infantes y sus orgullosos papás estuvieron con él en la salita, conociendo a la docente y a los compañeritos.

Alberto Cormillot, Estefanía Pasquini y Emilio
El Dr. Cormillot con Emilio en el colegio. Foto IG.
Alberto Cormillot, Estefanía Pasquini y Emilio
Estefanía Pasquini con su hijo Emilio en el jardín de infantes. Foto IG.

"¡Emilio empezó el jardín! Ustedes pueden imaginarse la emoción que me produce tenerlo a mi hijo en el colegio, lloré como loco!!!", escribió el doctor en su posteo, donde incluyó varias imágenes del momento.

"¡Cómo pasa el tiempo! Ya en jardín, mucha emoción. ¡Quería compartir este momento con ustedes!!", concluyó, arrobando a su esposa.

Alberto Cormillot, Estefanía Pasquini y Emilio
Alberto Cormillot y Emilio: besos y abrazos. Foto IG.
Alberto Cormillot, Estefanía Pasquini y Emilio
Alberto Cormillot, orgulloso junto a su hijo Emilio. Foto IG.

En otro de sus posteos, el famoso médico incluyó una foto de su nieta más pequeña, Ema, hija de Adrián Cormillot, quien este miércoles inició su segundo año de secundaria.

"Emita, mi querida nieta, en su primer día de segundo año de secundaria. Ya es una señorita Ema o señorita Pepona, como le dice la familia, ¡es una divina!", comenzó expresando el orgulloso abuelo. Y concluyó: "Vamos Emita, vamos con todo en este segundo año"

Alberto Cormillot, Estefanía Pasquini y Emilio
Alberto Cormillot y Emilio. Foto IG.
Alberto Cormillot, Estefanía Pasquini y Emilio
Emilio feliz en su primer día de clases. Foto IG.

Así están Ema y las mellizas Abril y Zoe, las hijas de Adrián Cormillot

Adrián Cormillot, el hijo de Alberto Cormillot, también médico nutricionista, tiene una hermosa familia integrada por sus tres chicas: las mellizas Abril y Zoe, de 23 años, y la pequeña Emma, de 13. Las mellizas heredaron la pasión por la música de su abuelo Alberto y además de bailar tap como el famoso nutricionista, las chicas practican acrobacia en telas.

HIJAS ADRIAN CORMILLOT
Las mellizas Abril y Zoe junto a Ema, hace unos años. Foto captura teve.

Las tres participaron del espectáculo musical que el mismísimo Cormillot llevó a cabo por sus 80 años, en noviembre de 2018. "Es genial porque en los ensayos nos divertimos mucho. Ellas, además, la pasan bien y, por eso, me dicen ‘el abuelo loco’", comentó Alberto Cormillot hace un tiempo.

El video donde bailan las nietas de Alberto Cormillot

"Ambas tienen una gran destreza y bailan mucho mejor que yo. La pequeña es pura alegría. Se integra sin problemas y es muy sociable. A medida que va creciendo, tenemos más conexión", agregó en una entrevista con la revista Caras hace un tiempo.

Las tres chicas participaron además de un video musical de Nicolás Sorín, donde interpretaron bailando el telas el tema "Bouncing" del disco "Laif", del años 2019.

Adrián y Emilio Cormillot
Adrián Cormillot junto a su hermano menor, Emilio. Foto IG.

En 2019, estando en el living de Cortá por Lozano, las tres chicas se sentaron junto a sus famosos papá y abuelo y revelaron que religiosamente se juntan todos los martes a cenar en la casa de Alberto Cormillot y terminaron revelando la perdición del mayor de los Cormillot.

Adrián Cormillot con sus hijas, Abril Zoe y Ema
Adrián Cormillot con sus hijas, Abril Zoe y Ema. Foto IG.

"El postre es siempre el conito de dulce de leche", reveló unas de las chicas. Y mientras Alberto confirmó que los tiene en el freezer, Emma agregó: "Está lleno".

"Hay varios pisos de conitos y cuando vamos atacamos bastante, pero con responsabilidad", comentó Adrián. Y agregó: "En casa no tenemos dulces. Papá puede convivir con ellos, pero en mi casa no hay porque me los como yo".

Más información en parati.com.ar

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig