Mauro Icardi asegura que su romance con Wanda Nara nunca terminó - Revista Para Ti
 

Mauro Icardi asegura que su romance con Wanda Nara nunca terminó

Mauro Icardi asegura que sigue junto a Wanda Nara
A pesar de que su separación había sido públicamente reconocida por la propia empresaria, el jugador del Galatasaray niega que su relación se haya terminado en algún momento.
News
News

El Wandagate suma otro nuevo capítulo. En las últimas horas, el futbolista Mauro Icardi rompió el silencio en las redes sociales y confirmó que sigue con Wanda Nara, madre de sus hijas Isabella y Francesca. Pero esto no fue todo, ya que también adjuntó pruebas que lo demostrarían: fotos recientes que datan de sus encuentros.

A través de la red social Instagram, Icardi decidió dejar las especulaciones de terceros y confirmar que está junto a Wanda. Además, compartió varias fotografías que habrían sido tomadas, el pasado 2 de febrero. ¿El detalle? No se trata de una foto antigua, ya que la empresaria cosmética luce su cabello en tono castaño.

"Ella, mi mujer, mi único amor, mi reina en este reino de la vida, la madre de mis hijas. Te Amo", abrió la publicación Icardi, confundiendo a sus seguidores. Esto debido a que Nara ya había mencionado en varias oportunidades que estaba separada, de forma definitiva y que incluso, tenía pensado mudarse a Argentina.

Las fotos que prueban la reconciliación de Icardi y Nara. Foto: IG.

"Diez años de amor en los cuales tuvimos que pasar millones de cosas hermosas, otras no tan buenas, luchar contra la envidia, la mala onda, los insultos, bajar a muchos "payasito/as” que se quisieron subir a este tren", disparó el futbolista, sobre los rumores que confirmaban su ruptura con Nara.

Sobre el final de la publicación en la red social Instagram, Icardi reafirmó el amor por su esposa con un romántico mensaje. "Nosotros sabemos cuanto costó, cuánto entregamos de nosotros mismos para tener y ser lo que hoy en dia somos. Te Amo, y te amaré toda mi vida mi, mi reina hermosa", finalizó.

Qué dijo Nara ante la declaración de Icardi

Hasta el momento, la empresaria no reaccionó a la publicación ni tampoco hizo comentarios públicos al respecto. Por supuesto que la respuesta de los seguidores fue de sorpresa total y los comentarios inundaron en minutos la red. "Me confunden ustedes", "más perdida que turco en la neblina", "más tóxicos", "querete un poco más", "ojalá triunfe el amor y la familia", "más capítulos que TWD", fueron algunas de las reacciones.

Las fotos que prueban la reconciliación de Icardi y Nara. Foto: IG.

Más información en parati.com.ar

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig