Wanda Nara reveló cuál es el apodo que usa Mauro Icardi para llamarla en la intimidad - Revista Para Ti
 

Wanda Nara reveló cuál es el apodo que usa Mauro Icardi para llamarla en la intimidad

Contestando las preguntas de sus seguidores de Instagram y mientras disfruta de una segunda luna de miel en África, la empresaria reveló qué apodo usa Mauro Icardi para llamarla en la intimidad. También contó por qué viajaron sin los chicos y qué planes tienen para 2022. 
News
News

Mientras disfruta de sus paradisíacas vacaciones en Zanzíbar, África, Wanda Nara contestó preguntas de sus seguidores de Instagram y, como lo ha hecho en otras oportunidades, la mediática no tuvo reparos en responder todo.

Y además de hablar de sus hijos, del lugar donde está vacacionando y de las razones por las cuales la pareja viajó sin los chicos, la hermana de Zaira Nara reveló una intimidad: cuál es el apodo que usa Mauro Icardi para referirse a ella.

"Gorda", contestó Wanda a la pregunta de una seguidora que quiso saber como se dicen mutuamente y si eligen palabras como "pipi", "amor", "gorda" o "gordo". La mediática agregó emoji de enojo a su respuesta y no reveló cuál es el apodo que usa ella para llamar a Mauro, si es que usa alguno.

La respuesta de Wanda a sus seguidores. Foto Instagram.

Luego, la mediática explicó por qué no viajaron con los chicos, Valentino, Constantino y Benedicto López -los hijos que Wanda tuvo con Maxi López-, y Francesca e Isabella Icardi.

Wando reveló las razones por las cuales los chicos se quedaron en París. Foto Instagram.

La empresaria explicó que sus s hijos se quedaron en París al cuidado de su madre, Nora Colosimo, ya que están en el último tramo del año escolar y por las actividades extraescolares de los mayores. "Sí, porque el cole aún no terminó. Y están con mi mamá en París, terminando el cole (que es prioridad). Después vacaciones con ellos. También los varones juegan en PSG (Paris Saint Germain) y tienen torneos en este momento en París", contestó Wanda a la pregunta de una seguidora.

Isabella lavando platos. Foto Instagram.

Por otra parte, Wanda contó que sus hijos ayudan en la casa y, con un video donde se ve a Isabella lavando platos escribió: "Mis hijos saben hacer todo y les encanta ayudar. Son increíbles cada uno levanta su plato, ayudan con la mesa, con sus ropas".

Wanda adelantó los planes que tienen para 2022. Foto Instagram.

Wanda también adelantó que su marido la sorprendió en este aniversario, el número 7, regalándole no solo este viaje por África sino también otro viaje -cuyo destino no reveló-, para 2022. "En cada aniversario me regala un viaje. Solo que este me sorprendió regalándome el próximo también", aseguró. "Si Dios quiere ya tengo destino. El sabe que lo que más feliz me hace es planear todo y él odia planear todo... pero 2022 ya está cerrado", completó.

Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig