Las fotos del fabuloso lodge dedicado al safari de lujo donde Wanda Nara y Mauro Icardi tuvieron su segunda luna de miel – Revista Para Ti
 

Las fotos del fabuloso lodge dedicado al safari de lujo donde Wanda Nara y Mauro Icardi tuvieron su segunda luna de miel

Singita Sasakwa Lodge es el lugar donde Wanda y su marido disfrutaron su viaje romántico en África. Construido en el estilo de una casa señorial señorial de estilo eduardiano y con un ambiente luminoso y aireado, Singita Sasakwa Lodge ofrece vistas panorámicas y la posibilidad de fotografiar animales salvajes y pasar una noche en un glamping en medio de la sabana.
News
News

Desde el paraíso elegido por Mauro para sorprender a Wanda por su aniversario, los dos compartieron maravillosas fotos.

Mauro y Wanda, en África. Foto: IG

El lugar se llama Singita Sasakwa Lodge, y está ubicado en Tanzania. Acá te mostramos cada uno de los rincones de este oasis en medio de la sabana.

Vistas inigualables.


Logrando el equilibrio perfecto entre el lujo informal y la elegancia sofisticada, el lodge cuenta con una gran entrada, terrazas envolventes, candelabros de plata y antigüedades, así como elementos de decoración a medida como accesorios de fibra y almohadones tribales.

El entorno perfecto.


Con amplios baños en suite, vestidores, chimeneas, salas de estar y puertas francesas que se abren a terrazas, las elegantes cabañas cuentan con pisos de parqué pulido, objetos de colección antiguos y muebles cómodos, y brindan a los huéspedes total privacidad, así como espacio y tiempo sin filtrar. para conectarse con los impresionantes alrededores.

Piedra y madera.

Sasakwa Lodge ofrece a los huéspedes un asiento de primera fila para la prolífica vida silvestre en la reserva Singita Grumeti en el Serengeti.


La experiencia incluye almuerzos y desayunos con vista a la sabana.

El lugar ofrece cabañas con piscinas privadas y todas las comodidades.

Además, la posibilidad de pasar una noche de glamping bajo las estrellas pero con todos los lujos.

Más información en parati.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig