Wanda Nara está de vacaciones en África. Junto a su marido, Mauro Icardi, con quen está festejando siete años de matrimonio, la mediática está realizando safaris con leones y paseos por las sabanas africanas sin perder un ápice de glamour. Tanto, que eligió una cartera Dior para sus excursiones del día de hoy sábado.
El modelo que mostró Wanda en sus Stories de Instagram es un bolso de estampa animal print llamado Lady D-Lite, que combina la elegancia clásica con la modernidad de la Maison y tiene un costo de 3.900 euros.
Según la descripción de la marca, "la pieza presenta un bordado integral del motivo Mizza beige multicolor, inspirado en los archivos de la Maison. Incluye una firma “CHRISTIAN DIOR” en la parte delantera, y gruesos charms “D.I.O.R.” de metal con acabado dorado pálido que adornan la creación. El bolso Lady D-Lite dispone de una bandolera bordada extraíble y reversible y puede llevarse en la mano, colgado del hombro o cruzado".
Para completar su look, Wanda eligió un mono de color caqui y una pañoleta animal print, colores y estampas de temática safari que ya mostró en los primeros días de su exótico viaje.