Wanda Nara mostró su lujosa habitación en el lodge de Tanzania en que se hospeda - Revista Para Ti
 

Wanda Nara mostró su lujosa habitación en el lodge de Tanzania en que se hospeda

Llevan una semana en Africa y la realidad es que sus vacaciones son apasionantes: realizaron varios safaris -de madrugada y al atardecer-, un fogón en la playa y varias travesías por la selva en jeep. Hoy podremos conocer cómo es el dormitorio del Singita Sasakwa Lodge. 
News
News

Como te contamos hace algunos, días, Wanda y Mauro Icardi viajaron a Africa y están disfrutando de unas mini vacaciones en pareja.

Actualmente están en Tanzania y se alojan en un lujoso resort que se llama Singita Sasakwa Lodge, un oasis en medio de la selva.

Lujoso y confortable

El lugar es tan elegante como sofisticado, cuenta con una gran entrada, varias terrazas y los ambientes están decorados con muebles antiguos y objetos tribales. La mismísima modelo subió una historia a su Instagram en la que hizo un room tour para que pudieramos conocer, en detalle, cómo es su dormitorio.

La cabaña de Wanda y Mauro tiene baño en suite, vestidor, su propia chimenea, lindísimas alfombras y pisos de parqué pulido. Un living con sillones -blancos con almohadones- y arañas con caireles. Su cabaña tiene salida a una hermosa galería en la que pueden sentarse a ver el atardecer y pileta privada.

En el dormitorio - con una enorme cama matrimonial con baldaquino- también hay un pequeño escritorio y obras de arte en las paredes.

A Wanda se la ve realmente felíz en sus vacaciones y no es para menos: !Es un viaje increible!

Más información en parati.com.ar

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig