Wanda Nara eligió Misiones como destino para una breve escapada familiar. Junto a sus hijas, abordó un avión privado rumbo a la provincia mesopotámica y compartió en sus redes sociales imágenes que documentan el inicio de la travesía.
Ya instalada en el resort, Wanda publicó fotos caminando por el deck, sosteniendo una taza en la mano derecha y luciendo un look athleisure de jogging gris, crop top de color chocolate y zapatillas blancas, mientras un bolso con detalles en animal print colgaba de su hombro. El fondo mostraba la frondosa vegetación de la selva misionera.


El resort: lujo y privacidad en la selva
El alojamiento elegido por Wanda es un "luxury camp" de alto nivel, con suites de 45 m², cama king size, dos sofás cama y jacuzzi exterior. Cada espacio combina exclusividad, confort y diseño pensado para disfrutar de la naturaleza sin renunciar a las comodidades de un hotel de lujo.



En sus historias, Wanda mostró también momentos familiares dentro de la suite, como el espejo decorado con motivos de Hello Kitty, regalo de sus hijas, y los detalles que hicieron de esta estadía un espacio íntimo y cálido.
La primera excursión en la selva
Además de mostrar su alojamiento, Wanda compartió fotos de la primera excursión que realizó con sus hijas en la selva misionera.
Tal como mostró en sus stories, las tres caminaron acompañadas por un guía de turismo y llegaron a un salto escondido de las Cataratas del Iguazú, donde incluso pudieron darse un chapuzón en el río. Las imágenes reflejaron la emoción de la experiencia y el disfrute del contacto directo con la naturaleza.





Fotos y videos: Instagram
Suscribite al newsletter de Para Ti
Si te interesa recibir el newsletter de Para Ti cada semana en tu mail con las últimas tendencias y todo lo que te interesa, completá los siguientes datos:

