Wanda Nara y Mauro Icardi le hacen frente a los rumores de separación mostrándose en un paseo que recuerda su viaje "mielero" a Sudáfrica - Revista Para Ti
 

Wanda Nara y Mauro Icardi le hacen frente a los rumores de separación mostrándose en un paseo que recuerda su viaje "mielero" a Sudáfrica

Wanda y Mauro
Luego del Wandagate, los rumores de separación entre Wanda y Mauro no han cesado, pero la pareja sigue disfrutando en familia.
News
News

Wanda Nara y Mauro Icardi han superado una fuerte crisis. Luego de todo lo que sucedió con el Wandagate y los rumores de infidelidad con la China Suarez por parte de su marido, Wanda se encuentra apostando una vez más a la familia.

De esta forma lo mostró el día de hoy en sus historias, ambos se muestran juntos sonriendo y viajando, escuchando la canción de Maluma ADMV, la empresaria escribió: "Safari" y se escucha detrás la canción de Maluma.

La próxima historia que podemos ver es a Mauro e Isabella Icardi, posando dentro del auto y detrás una jirafa, la familia eligi;o pasar el día en un safari, quizas para recordar la segunda luna de miel que había tenido la pareja en Africa, antes de que la fuerte crisis comience.

Mauro e Isabella Icardi
Mauro e Isabella Icardi

Pavos reales, monos, elefantes, tigres, lobos, osos, y muchos animales más en esta tarde distinta. La familia asistió junto a sus amigos Natacha Eguia, Juan Inhoff, también jugador de futbol y su hijo.

Wanda Nara y su amiga, la modelo Natacha Eguia
Wanda Nara y su amiga, la modelo Natacha Eguia

Este safari que realizaron en Francia, tiene la particularidad de tener a los animales muy cercanos: "¡Ay me muero de la impresión!", se la escucha decir a Wanda en este vídeo.

En cuanto a la familia Icardi fueron solo con Francesca e Isabella a disfrutar el día.

Isabella y Francesca junto a su papa Mauro Icardi
Isabella y Francesca junto a su papa Mauro Icardi. FOTO IG

Se ve que finalmente luego de todos los rumores y la larga travesía del día, la empresaria hablará sobre su situación anímica, ya que hace unos minutos anunció un vivo en su Instagram y le dio la posibilidad a sus más de 10 millones de seguidores que voten "Con Mauro" o "Sin Mauro".

Wanda Nara anunció vivo en su Instagram FOTO IG
Wanda Nara anunció vivo en su Instagram FOTO IG

Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig