Wanda Nara y Mauro Icardi se fueron a Ibiza: ¿Un intento por recuperar la pareja? – Revista Para Ti
 

Wanda Nara y Mauro Icardi se fueron a Ibiza: ¿Un intento por recuperar la pareja?

Después de pasar unos días por Argentina y causar gran revuelo con la noticia de su posible divorcio y las denuncias de Carmen, Wanda Nara volvió a Europa y le propuso a Icardi hacer un viaje relámpago a Ibiza: ¿en un intento por recuperar la pareja o sólo para desestimar los rumores que hablan de un romance con otro futbolista argentino?
News
News

Wanda Nara está otra vez en la cresta de la ola informativa. Entre las noticias acerca de su posible divorcio de Mauro Icardi y las denuncias de Carmen, su empleada -motivo por el cual este sábado la empresaria publicó en su cuenta de Instagram gran cantidad de fotos y videos junto a ella, inclusive recientes-, la mayor de las hermanas Nara no encuentra paz.

WANDA NARA
La foto que compartió Wanda, donde aparecen Mauro y sus hijas, todos rumbo a Ibiza. Foto IG

Pero esto no termina aquí. Para causar aún más confusión, este fin de semana Wanda volvió a París, después de pasar solo pocos días en nuestro país, y no sólo se reencontró con Icardi: también decidió irse a Ibiza con él y las hijas de la pareja, Francesca e Isabella.

WANDA NARA
Antes, Wanda mostró el emotivo reencuentro con Francesca en su casa de París. Foto IG.

En sus posteos, donde mostró imágenes del momento del viaje, la empresaria escribió la sugerente frase "Ibiza con ellos", y luego bromeó acerca de su bronceado -"Necesito mejorar mi bronceado, volviendo a Ibiza", dijo-. Con esta jugada Wanda puede estar queriendo dar a entender que sigue enamorada de Icardi, respondiendo a los rumores que la vinculan con otro jugador de fútbol argentino.

WANDA NARA
El mensaje desde el avión que llevó a la familia a Ibiza y la broma de Wanda sobre el bronceado. Foto IG.

Pero la duda es: ¿decidió darse unos días para intentar recuperar la pareja? Teniendo en cuenta que Icardi estaba libre de sus compromisos con el PSG, ya que no fue convocado aparentemente por sus "asuntos personales", la ocasión era ideal para volar a la playa paradisíaca para la reconciliación. De hecho, en otro de sus posteos, escribió: "Ibiza siempre es un buen plan" y agregó un emoji de avión.

WANDA NARA
En el aeropuerto, esperando para volar a Ibiza. Foto IG:

Si resulta o no, ya lo veremos. Lo cierto es que en pocos días más Wanda volverá a la Argentina para retomar las grabaciones de "Quién es la máscara", el programa de Telefe donde será jurado. Y allí sabremos cómo sigue la vida de la empresaria.

Más información en parati.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig