Zaira Nara rompió el silencio y habló sobre la China Suárez - Revista Para Ti
 

Zaira Nara rompió el silencio y habló sobre la China Suárez

Involucrada en el escándalo de su hermana Wanda luego de que se mencionara a su marido, Jakob Von Plessen como nexo entre Mauro Icardi y la China Suárez, Zaira Nara habló por primera vez sobre quien era su amiga.
News
News

El segundo round del WandaGate sigue dando que hablar. Ahora, a la novedad de la nueva separación de Wanda Nara y Mauro Icardi y a las nuevas versiones acerca de un encuentro sexual que habría tenido el futbolista del PSG con la China Suárez, se sumó la voz de Zaira Nara.

Involucrada por la mención de su marido, Jakov Von Plessen, como partícipe del encuentro entre Icardi y Suárez, Zaira estaría en crisis con el padre de sus hijos. Aunque no hizo declaraciones al respecto, la modelo sí lanzó una contundente frase contra la China, que solía ser su amiga.

Fue Ángel de Brito en LAM quien contó cuáles fueron las palabras de Zaira. "Ayer hablé con Zaira por lo que contó (Amalia) Granata de su marido", comenzó el conductor.

Y tras aclarar que no habló de Von Plessen, Ángel leyó la respuesta que le dio la modelo cuando le preguntó por la China. "'No quiero meterme. Ahora, todo sale de algún lado. Yo de ella no se qué pensar'", fue la frase de Zaira que leyó De Brito, donde da a entender que no confía en nadie y menos en la China.

En el programa también se hizo mención de la entrevista que Susana Giménez realizará con Wanda, que sería en solitario y sin la presencia de Icardi, como se había planeado en un principio. Yanina Latorre contó que ese encuentro está en marcha y que también habría otro especial para fin de año. "Susana iría de nuevo en diciembre y pasaría Año Nuevo allá", señaló la panelista.

Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig