Jakob Von Plessen, el marido de Zaira Nara, también está involucrado en el Wandagate: Amalia Granata aseguró que cubrió a Icardi con la China - Revista Para Ti
 

Jakob Von Plessen, el marido de Zaira Nara, también está involucrado en el Wandagate: Amalia Granata aseguró que cubrió a Icardi con la China

A pocos días de que la empresaria cosmética confirme su reconciliación, una nueva información vuelve a prometer un escándalo en la familia.
News
News

Cuando parecía que el escándalo entre Wanda Nara y Mauro Icardi por la China Suárez estaba apagado a raíz de la reconciliación de la pareja, un nuevo dato vuelve a ponerlos en escena. Es que Amalia Granata reveló que Jakob Von Plessen, el marido de Zaira Nara, habría sido cómplice de la infidelidad de la que habló todo el país.

De esa forma, un nombre inesperado se suma a esta historia y con una actitud que generó polémica en el Viejo Continente y por estas latitudes. “Lo cubrió como cuñado. Me van a decir que es mentira, pero no. Ellas dos sospechaban esto”, dijo la periodista en el programa “Polino Auténtico” que conduce Marcelo Polino en Radio Mitre.

Si la información se confirma, hablaría de un verdadero escándalo en la interna familiar. Según la panelista, la modelo y el polista habrían discutido por esta situación. “Ellas sospecharían que se encontraron y él lo cubrió. Aparentemente ese encuentro fue cuando las dos hermanas fueron a Milán”, continuó.

Por otro lado, fue el propio Polino quien contradijo a su compañera de equipo al manifestar que él tenía confirmado que el futbolista y la actriz no se vieron en persona, a pesar de haber mantenido chats de alto contenido erótico.

Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig