Cuál fue el pedido especial que la China Suárez le hizo a Mauro Icardi en el hotel de París - Revista Para Ti
 

Cuál fue el pedido especial que la China Suárez le hizo a Mauro Icardi en el hotel de París

Todo indicaría que la pareja se encontró el 25 de septiembre en un hotel de París y que alli habrían pasado un fin de semana muy apasionado. Lo curioso fue enterarnos qué regalo le habría pedido la actriz al jugador del PSG
News
News

Yanina Latorre confirmó hoy en LAM que Wanda Nara y Mauro Icardi estarían separados otra vez. De hecho, le preguntó porqué había borrado el posteo en el que hablaba sobre la reconciliación y la carta que le había escrito Mauro Icardi para reconquistarla y Wanda, sin querer entrar en detalles, le dijo que la borró: "Por todo lo que está pasando, en general".

Un pedido muy especial

Luego la "Mauro estaba concentrado y la China Suárez ya estaba instalada en el hotel de París cuando le escribió y le pidió que le llevara de regalo una camiseta rosa del PSG. Es la más linda", contó Yanina Latorre hoy en LAM.

"¿El se la llevó?", preguntó Pia Shaw y Yanina le contestó: "Supongo que sí, que se la llevó aunque ahora lo niegue".

"Yo estoy convencida de que todo esto lo filtra el entorno de la China porque en los mails anónimos que recibió Wanda está todo detallado: hasta lo de la camiseta rosa del PSG", concluyó la panelista.

Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig