Moda

Nicole Neumann “apocalíptica” (por qué se puso esta máscara)

La modelo fue convocada por el fotógrafo internacional Jvdas Berra para ser una de las protagonistas de su producción fotográfica post pandemia.
La foto de Nicole Neumann con la máscara en la producción de Jvdas Berra. Foto: IG

Nicole Neumann fue convocada por el fotógrafo internacional Jvdas Berra (@jvdasberra) para ser parte de una producción especial referida al momento post pandemia. Abajo algunas de las modelos que participaron de la producción:

El fotógrafo convocó a varias modelos de todo el mundo pero eligió especialmente a Nicole por su compromiso con el medio ambiente.

“Decidí crear estas imágenes de #scifi inspiradas en un escenario post apocalíptico donde todos necesitamos usar una armadura especial para sobrevivir en nuestro propio planeta, ya que hoy necesitamos usar una máscara”, contó el artista en su cuenta de Instagram.

“Espero que, después de todo lo que está sucediendo en este momento, podamos entender que si cuidamos nuestro medio ambiente, nuestro propio medio ambiente nos cuidará, viviendo en una simbiosis perfecta. Bendiciones”, concluye su mensaje.

Notas relacionadas