Pampita reveló cómo se siente transitando el covid – Revista Para Ti
 

Pampita reveló cómo se siente transitando el covid

Barby Franco y Floppy Tesouro comentaron en Los Ángeles de la Mañana que Pampita les dijo a ambas que le duele el cuerpo y que duerme mucho desde que tiene covid. 
News
News

Son días difíciles para Carolina Pampita Ardohain. Después de vivir un mes de enero soñado, con vacaciones en un lugar paradisíaco rodeada del amor de su marido, Roberto García Moritán, y sus hijos Bautista, Beltrán y Benicio, la modelo está transitando febrero con varias dificultades.

Pampita y Roberto García Moritán están aislados en su casa. Foto Instagram.

Embarazada de 4 meses Pampita tiene covid, está aislada junto a su esposo, también contagiado, y desde que comentó que su hisopado había dado positivo, ha recibido toda clase de reacciones por parte de los medios. Fue criticada por no haber guardado aislamiento al volver de México, razón por la cual se expresó a través de un mensaje dando un descargo público, y luego pidió disculpas a la China Suárez, actual pareja de su ex, Benjamín Vicuña, ante el probable contagio de Rufina Cabré, hija mayor de la actriz.

Para tranquilizar a la China, Pampita se comunicó con ella telefónicamente, aclarándole que ninguno de sus hijos, que estuvieron con la familia ensamblada de Eugenia y Vicuña, se ha contagiado. Por lo tanto, le recomendó quedarse tranquila y le pidió disculpas por la situación.

En el día de hoy se supo además, cómo está transitando la modelo y conductora la enfermedad. En Los Ángeles de la Mañana Barby Franco comentó que Pampita le contestó un mensaje telefónico. “Me dijo ‘no miro mucho el teléfono, me la paso durmiendo. Acá, un poco mejorando. Cuidate mucho que es un virus espantoso y te duele todo el cuerpo’”, contó la ex pareja de Fernando Burlando.

En tanto que Floppy Tesouro, también desde LAM, comentó que la modelo le respondió un mensaje diciéndole que estaba “mejorando de a poco” y “estaba más tranquila” luego de las críticas recibidas.

Tesouro dijo que con Pampita mantiene un buen vínculo. “Tenemos buena onda en lo laboral. Cuando fui como participante al Bailando, ella era jurado. También compartimos desfiles, eventos y fui como invitada a su programa”, comentó la actriz y modelo.

Luego, agregó que en 2019 compartieron una estadía en Ibiza, ya que las dos estaban alojadas en el mismo hotel. “Mi hija jugaba con uno de sus hijos. También fuimos a la playa, a un recital de Ozuna. Ella estaba soltera, charlamos mucho. Le dije: ‘Te va a llegar’ y Roberto García Moritán llegó muy pronto”, recordó Floppy Tesouro.

Más información en parati.com.ar

Más información en parati.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig