Wanda Nara apuesta a la prenda it de la temporada 2021 – Revista Para Ti
 

Wanda Nara apuesta a la prenda it de la temporada 2021

Puede ser tipo jogger o más bien de sastrería, el pantalón Oxford volvió con todo pero reversionado: ahora se usa xxl. Wanda ya lo usa en París y marca tendencia. 
Moda
Moda

Wanda es una confesa amante de la moda y, claro, no podía evitar sumarse a esta tendencia 2021: el regreso del pantalón Oxford pero en versión xxl. Si bien, este año la propuesta en materia de pantalones es de lo más variada -se puede ver desde jeans tiro alto hasta los bajos cropped pasando por leggins de látex y modelos de cuerpo en todos los colores- este pantalón xxl es, claramente, un must have para todas.

Aqui Wanda hizo un mix de dos pantalones que son tendencia: el Oxford con el jogger. Más fashionista imposible. Foto: Instagram

El jogger no puede faltar en tu guardarropas porque, además de ser comodísimo, dejó de ser una prenda informal y deportiva para convertirse en un pantalón que podés sumar a tu look urbano. Se combina perfecto con una remera y el buzo del estilo que más te guste.

Llevó a sus hijos a entrenar con un increible de outfit de Balenciaga. Foto: Instagram

En síntesis: el regreso del Oxford, en versión xxl, ya es un hecho y sólo es necesario que elijas el modelo que más te guste y con el que te sientas más cómoda, claro.

Súper chic este total look en negro de Wanda. Foto: Instagram

Más información en parati.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig