7 estilos de manicura que marcan tendencia – Revista Para Ti
 

7 estilos de manicura que marcan tendencia

Bien diferentes uno del otro, algunos con colores intensos y otros, más sutiles. Mirá lo que se usa hoy en las pasarelas, en las calles y en las redes sociales.
Belleza
Belleza

1- Milky nails: los tonos blancos aportan un aspecto natural a las manos y cierto aire de distinción, generan un contraste con la piel que las hace lucir más jóvenes. Más que un blanco pleno y opaco, el tono tendencia es translúcido.

Foto: IG

2- Natural nails: tonos nude, beige, rosa natural o efecto “sin pintar” pero arregladas. Este estilo se vio tanto en los looks de street style como en las pasarelas e incluso varias celebrities las han mostrado de esta manera. 

Foto: IG

3- Ombré o ahumadas: las uñas en colores chocolate con efecto degradé es otra de las tendencias. Pueden ser con terminación brillante, mate o con purpurina o colores metalizados. 

Foto: IG

4- Francesita con puntas de color o en negro: la manicura francesa se reintenvtó y amplió su paleta de colores: el negro es el más contrastante, pero valen todos los colores, incluyendo los dorados y plateados.

Foto: IG

5- El verde, en todas su variantes: es uno de los colores top 2021 y va desde los verdes tierra, esmeralda, botella o neón, que siempre resultan elegantes y sientan genial a las uñas más largas.

Foto: IG

6- Velvet nails: las uñas de terciopelo se logran con esmaltes especiales, en gel, con los que se logra un efecto holográfico que las hace lucir increíbles, en el clásico es el rojo carmín.

Foto: IG

7- Yellow nails: el amarillo es el otro tono que se usa en todas sus versiones.

Más información en parati.com.ar

Más información en parati.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig